Demi Lovato

La dura confesión de Demi Lovato

La actriz parece estar teniendo una recaida en su vida de excesos

Pese a caer en una fuerte sobredosis en 2018 que casi le quita la vida, Demi Lovato confesó que aun consume drogas y alcohol.

En una entrevista con la revista ‘Glamour’, la exestrella Disney confesó que busca un equilibrio en todos los aspectos de su vida y a pesar del grave episodio que vivió por abuso de Fetalino, no ha sacado por completo de su vida el alcohol ni la mariguana.

La cantante explicó que necesita encontrar una forma de regular su vida, por lo que tener una presión totalmente restrictiva podría llevarla a una posible recaída. Por supuesto ha tenido la guía de sus asesores para ayudarla en estas decisiones.

“Llamé a mi coach en casos de recuperación, Charles Cook, y dije ‘Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida completamente legalizándome y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz, voy a morir'», relató.

 Lovato aseguró que no tiene miedo de recaer pues sabe que no está sola y tiene la responsabilidad suficiente para evitarla.

Además, reveló que sus terapeutas le han dado luz verde a estos «permisos», si bien no especificó cuál es su consumo exacto de alcohol o drogas actualmente, «Pero me dijeron: ‘Ella se merece esta oportunidad de tomar esa decisión por sí misma’. Así que lo hice».

Más Noticias

Más Noticias