La dieta de Shakira que te hará arrasar en tu jornada

La dieta de Shakira que te hará arrasar

Shakira no es una persona que necesite adelgazar a menudo, ya que lleva la misma rutina de trabajo desde hace años: junto con su entrenadora, Anna Kaiser, quien explicaba de acuerdo al portal El Confidencial hace pocos días a Prevention que "todos los días son diferentes". ¿Cómo lo logra? Lo primero que hay que tener en cuenta es que Shakira trabaja físicamente seis días a la semana y solo descansa los domingos. Incluso cuando tiene que grabar o pasa muchas horas en el estudio o con ensayos, no se salta sus horarios de deporte

Las ‘celebridades’ tienen que estar siempre en forma. Lucir una figura siempre perfecta es primordial, sobre todo si hablamos de personajes, como Shakira, quien se distingue por arrasar en cada presentación que ejecuta. 

Pero detrás de esa fuerza sobre el escenario hay mucho trabajo: Shakira es una persona que se cuida a diario y, a sus 44 años, puede presumir de físico gracias a una dieta sana y equilibrada y a mucho deporte.

Shakira no es una persona que necesite adelgazar a menudo, ya que lleva la misma rutina de trabajo desde hace años: junto con su entrenadora, Anna Kaiser, quien explicaba de acuerdo al portal El Confidencial hace pocos días a Prevention que "todos los días son diferentes". 

¿Cómo lo logra? Lo primero que hay que tener en cuenta es que Shakira trabaja físicamente seis días a la semana y solo descansa los domingos. Incluso cuando tiene que grabar o pasa muchas horas en el estudio o con ensayos, no se salta sus horarios de deporte. 

Shakira solo enciende su teléfono cuando ha terminado su entrenamiento por la mañana y después de pasar tiempo con sus hijos pero cuando dispone de más tiempo, la cantante colombiana entrena de manera más dura, ya sea con circuitos físicos, ejercicios de alta intensidad HIIT o con pasos de baile. 

Anna Kaiser cree que "es realmente importante que tanto tu mente como tu cuerpo cambien constantemente tus ejercicios para que mantengas la mente alerta, no te aburras y tengas un entrenamiento que funcione para ti ese día por lo que tienes que lograr ese día".

Anna Kaiser descubre que la dieta de Shakira no ha cambiado mucho: comidas pequeñas y ricas en nutrientes en las que no tienen cabida ni el azúcar ni los lácteos. Pero la colombiana tampoco es una mujer que se dé muchas alegrías gastronómicas cuando no tiene una actuación para la que prepararse.

Anna Kaiser descubre que la dieta de Shakira no ha cambiado mucho

A Shakira no le gustan los suplementos alimenticios, por lo que toda la comida que ingiera debe ser fresca. Kaiser prepara los menús con los cocineros de la artista y un ejemplo de su desayuno diario puede ser "huevos o aguacate con aceite de oliva, tomate, sal marina, un zumo de frutas, proteínas o, a veces, verduras. Para almorzar, pescado y verduras frescas o una ensalada con muchos colores. Por la tarde, como suele estar ocupada, suele tomar sopas de alcachofa, de puerro y berenjenas, etc. Y para la cena, también pescado y verduras". 

Más Noticias

Más Noticias