La dieta de Natti Natasha que te gustaría hacer

La dieta de Natti Natasha que te gustaría hacer

La proteína no solo agrega algún valor nutricional a su comida de la mañana

Con un recién nacido y un nuevo álbum, se podría decir que Natti Natasha ha estado bastante ocupada. En mayo, dio a luz a su hija, Vida Isabelle, después de temer que nunca podría quedar embarazada , y ahora se está sumergiendo felizmente en todo lo relacionado con la maternidad.

Tanto es así que dice que le sirvió de inspo para su nuevo disco, Nattividad . El proyecto representa un renacimiento para ella, una fusión de sus dos identidades como madre y cantante urbana, dice Natti.

"Tuve un pequeño momento de crisis en el que pensé que no sabía si la sociedad iba a entender cómo una mujer latina que representa el mundo urbano va a ser mamá porque soy muy explícita. Nunca escondo lo que quiero para decir. No le tengo miedo ", le dice a Women's Health . "Pero eso es lo que soy y siento que todas las mujeres necesitan la oportunidad de ser felices en todos los aspectos de su vida. No veo por qué tenemos que pedir permiso para ello".

Para trabajar en su álbum, Natti instaló un estudio improvisado en su cocina, ya que su mesa de madera podía contener gran parte del equipo de audio. Y aunque Natti pasó mucho tiempo trabajando allí, rara vez la encontrarás cocinando. "Me gusta cocinar si no tengo que recoger", bromea.

Pero con una agenda tan agitada, no hay forma de que Natti pueda pasar sus días sin recargar energías , especialmente con su comida diaria favorita: los frijoles. Sí, Natti dice que realmente le gustan los frijoles.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se ven sus platos reales? Esto es exactamente lo que Natti Natasha come en un día.

Desayuno
A Natti no le gusta mucho el desayuno, dice, pero si tiene algo, suele ser avena. "Hago un poco de avena con agua. La pongo a hervir o en el microondas y la tapo. Luego tomo una cucharada de proteína, la pongo allí y la mezclo".

La proteína no solo agrega algún valor nutricional a su comida de la mañana, sino que también hace que la consistencia de la avena sea pastosa, lo que le encanta. Luego lo remata con algunas fresas, arándanos o plátanos.

Natti Natasha mostró su nevera. Captura

Más Noticias

Más Noticias