La dieta de Meghan Markle y sus beneficios

El régimen flexitariano, exactamente como ocurre en la dieta mediterránea, favorece el consumo de proteínas vegetales (legumbres, semillas y cereales, que constituyen el 40% de los alimentos), frutas y verduras (siempre presente al 40%). Solo el 20% restante de los alimentos es de origen animal (no solo carnes rojas, sino también carnes blancas y pescados)

En el mundo de las dietas existen un sinfin de métodos para que las personas se adapten al que mejor les convenga, como el flexitarismo, una dieta alimentaria originada en Estados Unidos que incorpora en parte la dieta mediterránea. 

Entre sus cualidades destaca, un consumo limitado de carne ante una marcada preferencia por las proteínas. Además es una dieta que ha seguido la royal Meghan Markle durante su reciente segundo embarazo de modo que ha puesto en boca de todos esta alimentación. 

De acuerdo al portal Ok, el flexitarismo es una dieta cuyo nombre deriva de la unión de dos términos: el primero es flexible (flexible) el segundo vegetarianismo (vegetarismo o «vegetarianism»en inglés). 

Aunque no es un régimen completamente vegetariano porque también incluye el consumo de carne, quienes siguen esta dieta pueden comer carne roja solo si se proporciona 1-2 veces por semana.

Así se impulsa hacia una reducción de la agricultura intensiva, garantizando beneficios al planeta al limitar esta importante fuente de contaminación y gases de efecto invernadero.}

El régimen flexitariano, exactamente como ocurre en la dieta mediterránea, favorece el consumo de proteínas vegetales (legumbres, semillas y cereales, que constituyen el 40% de los alimentos), frutas y verduras (siempre presente al 40%). Solo el 20% restante de los alimentos es de origen animal (no solo carnes rojas, sino también carnes blancas y pescados).

Meghan Markle sigue esta dieta originaria de Estados Unidos. Foto El Universo

Lo bueno de esto es que cubre las necesidades nutricionales y alargan las perspectivas de vida en unos 3 años. 

Más Noticias

Más Noticias