La dieta de Kendall Jenner que tu también puedes hacer

La dieta de Kendall Jenner que tu también puedes hacer

Kendall Jenner también le encanta comer helado de yogur dos veces a la semana. A pesar de que tiene que controlar su ingesta de este delicioso postre, sabe que al limitarse a la hora de comerlo, lo disfruta mucho más que si lo comiese todos los días

Al parecer Kendall Jenner tiene algo muy claro sobre la importancia de tener una buena salud, y es que para tener un cuerpo de 10 depende de que la persona se dedique a hacer 70% de dieta y que el resto sea ejercicio. 

Teniendo en cuenta que la idea es encontrar ese equilibrio entre la ingesta de calorías que consumes y las que quemas al día, el porcentaje anterior llega a ser una aproximación si tenemos en cuenta que varía dependiendo al tipo de persona y los objetivos de cada uno, así lo explica el portal Grazia Magazine.

Pese a que los pasos de Kendall Jenner para lograr el cuerpo perfecto resulta tentador, te recomendamos probar sus técnicas durante un mes y comprobar si su fórmula secreta es válida también para tu organismo.

 

Kendall Jenner ama comer aguacate untado en un pan tostado todas las mañanas lo que, además de ser un desayuno exquisito, tiene un sinfín de beneficios para tu salud. Ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades que luchan contra el envejecimiento, regula el colesterol, tiene altos niveles de fibra y sus altos niveles de potasio promueven la producción de proteínas.

Kendall Jenner también le encanta comer helado de yogur dos veces a la semana. A pesar de que tiene que controlar su ingesta de este delicioso postre, sabe que al limitarse a la hora de comerlo, lo disfruta mucho más que si lo comiese todos los días. 

Kendall Jenner come diariamente verduras cocidas o la parrilla. Y a veces consume su porción de vegetales en ensaladas, en las que puedes agregar proteína de origen animal, ya sea pollo o jamón; pero si eres vegetariana o vegana, agrega quinoa o tofu. Si sigues estos pasos, seguro lucirás radiante. 

Kendall Jenner come diariamente verduras cocidas o la parrilla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias