La dieta de Jennifer Aniston que puedes imitar

La dieta de Jennifer Aniston que puedes imitar

En la dieta de Jennifer Aniston, aunque la pasta suela ser una de esas comidas que se da por capricho, los carbohidratos están tan presentes como las grasas. El secreto es consumirlas en su versión saludable: los hidratos en su versión integral y las grasas mediante alimentos como los aguacates, el aceite de coco, el salmón o el aceite de pescado

Jennifer Aniston es una mujer impresionante. A sus 52 años luce espectacularmente bella, pues parece que los años no pasaran por ella. ¿Pero cómo lo logra?

Lo que muchos no saben es que Jennifer Aniston, es fanática de la pasta carbonara. "La pasta se ha convertido en mi nueva comida favorita. He aprendido a prepararla. ¡Y no es tan mala! Es solo un huevo, queso parmesano y un poco de agua. Y sustituyo el tocino por uno de pavo", comentaba la actriz en una entrevista a la edición americana de Elle, en una oportunidad. 

En la dieta de Jennifer Aniston, aunque la pasta suela ser una de esas comidas que se da por capricho, los carbohidratos están tan presentes como las grasas. El secreto es consumirlas en su versión saludable: los hidratos en su versión integral y las grasas mediante alimentos como los aguacates, el aceite de coco, el salmón o el aceite de pescado.

Jennifer Aniston no olvida las proteínas, las verduras de hoja verde y todo tipo de vegetales con los que completa una dieta equilibrada en nutrientes. Es decir, que no se corta con nada. 

El año pasado, Jennifer Aniston reconocía en una entrevista a Radio Times que no es de esas personas obsesionadas con no retirar determinados alimentos de su despensa. Jennifer Aniston lo que hace es limitar las horas de su consumo: una dieta de ayuno intermitente. 

Solamente retrasa el desayuno hasta las 10 de la mañana. Normalmente se levanta antes para su sesión de entrenamiento y para que su cuerpo reaccione al ejercicio lo que hace es tomarse un zumo de apio y, en ocasiones, un café. "Noté una gran diferencia al no comer alimentos sólidos durante 16 horas", destacó. 
 

Jennifer Aniston no olvida las proteínas, las verduras de hoja verde. Foto Zeleb

Más Noticias

Más Noticias