La dieta de Beyoncé que te dejará con unas curvas soñadas

La dieta de Beyoncé que te dejará con unas curvas soñadas

En una oportunidad, Beyoncé promocionó un nuevo vídeo el régimen basado en verduras '22 Days Nutrition', después de que llegó a pesar 99 kilos durante el embarazo. ¿Qué necesitaba según ella? Volver a estar en forma para el festival de música Coachella

Beyoncé es una mujer como todas, pues también ha explicado con franqueza cómo ha luchado contra el aumento de peso mientras esperaba a sus gemelos Rumi y Sir. 

En una oportunidad, Beyoncé promocionó un nuevo vídeo el régimen basado en verduras '22 Days Nutrition', después de que llegó a pesar 99 kilos durante el embarazo. ¿Qué necesitaba según ella? Volver a estar en forma para el festival de música Coachella. 

"Volví a los escenarios después de dar a luz a mellizos. Era una mujer que sentía que no estaba en su propio cuerpo. La pesadilla de cada fémina", destacó Beyoncé. Aunque nunca reveló cuánto adelgazó, ha mostrado a los fans una mirada íntima a su dieta y a su rutina de ejercicios.

Beyoncé consiguió su impresionante silueta tras someterse a la dieta de su nutricionista y entrenador personal, Marco Borges, que consiste en seguir una alimentación vegana durante 22 días. El portal Cofidencial, aseguró que puedes de perder hasta 10 kilos en ese breve periodo de tiempo. 

Tanto le ha gustado esta dieta a Beyoncé, que ella y su marido se han unido al especialista para crear un sistema de comida a domicilio con el que seguir esta doctrina. Es un mito eso de que las dietas veganas no proveen suficientes proteínas. 

Porque los psicólogos han descubierto que romper con un hábito exige únicamente 21 días. El 22 Days Challenge asegura que en este periodo de tiempo se puede dar al cliente toda la información nutricional y todas las herramientas necesarias para seguir una alimentación sana no solo para adelgazar, sino para aumentar el nivel de energía y mejorar la apariencia de la piel. 

Beyoncé consiguió su impresionante silueta tras someterse a la dieta de su nutricionista y entrenador personal. Foto Fashion united.

Algunas de las claves de la dieta incluyen comer tres veces al día hasta estar saciado en un 80% y seguir la fórmula 80-10-10: 80% hidratos de carbono, 10% de grasa y 10% de proteína. "Cuando los carbohidratos que tomas son frescos y vienen directamente de la tierra, puedes comerlos en abundancia", afirma Borges en 'The Daily Mail'. ¿La seguirías?

Más Noticias

Más Noticias