La dieta de Anne Hathaway es mucho mejor de lo que esperabas

La dieta de Anne Hathaway es mucho mejor de lo que esperabas

Pese a todas sus ocupaciones, entre la familia y trabajo, Anne Hathaway ha sido capaz de mantener un régimen de alimentación saludable y equilibrado, digno de admirar por culquier persona. De acuerdo a las entrevistas que Anne Hathaway ha concedido a los medios desde su papel en Batman: el caballero de la noche asciende (2012) y su propia cuenta de Instagram, hay tres elementos claves en su dieta: chocolate, pasteles y pesas

La actriz Anne Hathaway es considerada como una de las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a su talento, y estilo personal que inspira a sus más fieles fanáticos. 

Pese a todas sus ocupaciones, entre la familia y trabajo, Anne Hathaway ha sido capaz de mantener un régimen de alimentación saludable y equilibrado, digno de admirar por culquier persona. 

De acuerdo a las entrevistas que Anne Hathaway ha concedido a los medios desde su papel en Batman: el caballero de la noche asciende (2012) y su propia cuenta de Instagram, hay tres elementos claves en su dieta: chocolate, pasteles y pesas.

Sí, asi como lo lees, el portal Vix, reflejó que Anne Hathaway ha contado que comenzó con las pesas para su papel de Catwoman, pero le gustaron tanto las rutinas que no siente la necesidad de dejarlas. En algunos periodos las combina con clases de baile o ejercicios aeróbicos.

La nutricionista personal de Anne Hathaway —Jackie Keller— aseguró en una ocasión que la rutina de pesas es perfecta para la actriz, ya que le permite consumir cantidades moderadas de sus tres postres favoritos: chocolate en barra, pastel marmoleado y brownies sin gluten. ¡Delicioso!

Pero, hay que recordar que Anne Hathaway no vive sólo de dulzura: desarrolló un plan dietético basado en el libro The Clarity Cleansedel Dr. Habib Sadegh, el cual incluye grandes cantidades de legumbres verdes, hortalizas y pescado. ¿Seguirías esta dieta?

A Anne Hathaway le gustaron tanto las rutinas que no siente la necesidad de dejarlas. Foto El Universal

Más Noticias

Más Noticias