La asquerosa dieta de Angelina Jolie que te lo hará pensar dos veces

La asquerosa dieta de Angelina Jolie que te hará pensar dos veces antes de hacerla

En 2017, participó en unas grabaciones en las que aparecía cocinando escorpiones y tarántulas para después servírselas a sus hijos y compañeros de grabación. Este tipo de dietas también se ha extendido al mundo de las modelos y los 'influencers'. Toni Garm, la top model, que tuvo hace unos años una relación con Leonardo DiCaprio, cambió la carne por los insectos

Angelina Jolie, es una mujer que siempre ha dado de qué hablar por su inigualable belleza. Pese a que la actriz de Hollywood y exmujer de Brad Pitt, ha atravesado varios momentos difíciles en su vida, llevándole a una delgadez extrema ha sabido mantener su luz natural. 

Sin embargo, muchos han cuestionado su físico, porque consideran que Angelina Jolie ha estado delgada por muchos años. El diario ABC escribió un reportaje en el que se habla de la famosa dieta que ha seguido Angelina Jolie, la cual está basada en insectos como grillos, gusanos y tarántulas, aceite de coco y ejercicio físico.

Angelina Jolie comenzó a tomar estos alimentos la primera vez que visitó el lugar de nacimiento de su hijo Maddox, en Camboya. En 2017, participó en unas grabaciones en las que aparecía cocinando escorpiones y tarántulas para después servírselas a sus hijos y compañeros de grabación. 

De acuerdo al portal, 'Grazia Daily', Angelina Jolie toma una cucharada de aceite de coco a modo de desayuno, un alimento que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales, y que según otra revista como 'Vanitatis', se utiliza para adelgazar en varias dietas debido a su efecto termogénico -elevan la temperatura del organismo-.

Insectos en las dietas no es algo novedoso en Hollywood, y es que ya son varias las actrices que han probado a incorporarlos; es el caso de Salma Hayek y Nicole Kidman, quienes aprovechan la falta de proteínas con este tipo de alimentos. 

Además, cabe añadir que Nicole Kidman ha confesado en varias ocasiones que se come los gusanos vivos. ¿Y tú seguirías esta dieta?

Angelina Jolie toma una cucharada de aceite de coco a modo de desayuno. Foto Hola

Más Noticias

Más Noticias