"La Magia del Caos" es lo nuevo de Aislinn Derbez ¿Qué será? "La Magia del Caos" es lo nuevo de Aislinn Derbez ¿Qué será?

"La Magia del Caos" es lo nuevo de Aislinn Derbez ¿Qué será?

La actriz mexicana ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, veamos de qué se trata. 

Aislinn Derbez está feliz con su nueva producción, así lo ha dejado saber en sus redes sociales donde anunció el estreno de "La Magia del Caos". 

Se trata de un podcast que Aislinn comenzó a producir, aprovechando el tiempo en casa debido a la cuarentena. Con "La Magia del Caos", la actriz mexicana quiere compartir con sus seguidores aquellos momentos y pruebas de vida que la han hecho crecer y fortalecer su personalidad. 

El podcast de la mexicana se desarrollará con entrevistas a especialistas, amigos y gente que la actriz admira. La mayoría no lo sabe, pero Aislinn es una apasionada de conocer los procesos de la vida y buscar respuestas de para qué estamos en este mundo. 

La actriz, que además comparte su tiempo con la maternidad, el emprendimiento y la producción, dedica mucho de su tiempo a la investigación del pensamiento humano, la existencia, se cuestiona y reflexiona sobre muchos temas que relacionan los procesos humanos. 

Aislinn Derbez, quien forma parte del exitoso elenco de "La casa de las flores", estrenó su podcast con un primer episodio en el que tuvo como invitado a a uno de sus mejores amigos, el escrito y también actor, Odin Dupeyron. Derbez mencionó en su cuenta de Instagram que Odin siempre la ha ayudado mucho en sus momentos de crisis.

"Y voy a tener de invitado a uno de mis mejores amigos @odindupeyron que admiro mucho y además siempre me rescata de mis peores crisis diciéndome, sin pelos en la lengua, todo eso que no quiero ver y en lo que me estoy haciendo güey. Además tiene ese sentido del humor en el que te dice cosas muy fuertes y al mismo tiempo te hace reír demasiado... hablaremos de lo cabrón que está esta cuarentena para la mayoría y qué podemos hacer al respecto..
Así que si sientes que ta afectado la incertidumbre, ansiedad, aislamiento, angustia, preocupación, miedo colectivo, y te gustaría escuchar otras perspectivas, escúchanos...",
así anunció Aislinn el lanzamiento de este podcast. 

Pero Aislinn, no sólo estrena podcast, también se acaba de estrenar la nueva temporada de la serie original de Netflix, "La casa de las Flores", así que si eres fanático de "Elenita" y su particular familia, acá te dejamos un abre bocas. 

Más Noticias

Más Noticias