Kylie Jenner

Kylie Jenner sube la temperatura con su mini bikini

La empresaria dejó al descubierto sus curvas, haciendo volar la imaginación de sus más de 213 millones de seguidores

Kylie Jenner sabe bien como subir la temperatura en las redes sociales, con cada una de sus publicaciones, pues aparece mostrando su voluptuosa figura mientras usa un ajustado y diminuto traje de baño naranja.

Hay quienes afirman que la empresaria de 25 años es todavía más famosa que su hermana mayor Kim Kardashian, esto gracias a la popularidad que ha logrado adquirir con el paso de los años, sobretodo con su marca de maquillaje y cuidado de la piel.

En donde podemos apreciar que en efecto a superado ha su propia hermana es en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene 210 millones de seguidores, 10 millones más que Kim Kardashian.

En cuanto a Kylie Jenner vimos poco a poco como iba creciendo pues cuando aparecían en el programa en las primeras temporadas ella y su hermana Kendall eran tan solo unas niñas, gracias a la pubertad y ciertos arreglos estéticos a los que se sometió logró tener una figura espectacular que hoy en día es bastante envidiada.

Gracias a su figura es por ello que en constantes ocasiones se encuentra en tendencia, eso y también por las empresas que dirige y los escándalos que los que ha llegado a verse envuelta en varias ocasiones, sin embargo en esta ocasión nos concentraremos solo en su belleza.

Kylie compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde aparece una foto además de un video, en la imagen podemos verla sentada en un camastro, con su pierna cruzada hace que sus curvas se marquen mucho más.

En el video podemos verla estando de pie quitando su largo cabello para que sus enormes encantos luzcan más de la cuenta, el traje de baño es color naranja y también es strapless, en la cintura lleva una cadena delgada que luce de lo más coqueto.

Lo que también ha llamado bastante la atención es el lugar en el que Kylie Jenner se encuentra, en la descripción de la imagen no se aprecia comentario alguno pero es un lugar realmente hermoso, al fondo se pueden apreciar unas montañas y el mar, podría decirse que Kylie se encuentra en un hotel boutique disfrutando de un lugar paradisíaco.

En tan solo unas horas desde que publicó dicho contenido, entre los corazones rojos y reproducciones de la publicación ¡Tiene más de 12 millones! es una cifra bastante llamativa no crees, seguramente para la dueña de Kylie Cosmetics es algo común pues estas cifras suelen estar así en cada una de sus publicaciones en redes sociales, claro que al hacerlo con trajes de baño aumentan un poco más.

Cualquier integrante de la familia Kardashian Jenner es famosa, gracias a dicha popularidad logran convertirse en pioneras de la moda, gracias a que en el caso de Kylie quien se ha convertido en una gran influencer alrededor del mundo mantiene contratos millonarios con las empresas, al publicar algo en sus redes sociales seguramente está ganando millones de dólares con el solo hecho de promocionar algún producto o prenda de vestir.

 

 

Más Noticias

Más Noticias