Kylie Jenner: la dieta diaria que querrás imitar

Kylie Jenner: su insólita dieta que querrás imitar

Y es que Kylie Jenner compartió cuál es su dieta típica de un día, y sorprendió a todos. Además de confesar que ama comer papitas, especialmente un tipo de Fritos, reveló que en su casa está prohibido cualquier tipo de nueces o cacahuates, pues la pequeña Stormi, es alérgica

¿Te imaginas cuál es la dieta que sigue Kylie Jenner? Seguramente pensarás que es súper estricta en la que los carbohidratos están totalmente prohibidos, pero te equivocas. 

Y es que Kylie Jenner compartió cuál es su dieta típica de un día, y sorprendió a todos. Además de confesar que ama comer papitas, especialmente un tipo de Fritos, reveló que en su casa está prohibido cualquier tipo de nueces o cacahuates, pues la pequeña Stormi, es alérgica.

El portal Rsvponline precisó que lo primero que Kylie toma al despertar es un caldo hecho con huesos -que pueden ser de pollo o res, pero no especifica- y que es una fuente de proteína y colágeno. Si no desayuna el caldo, entonces lo sustituye por un jugo de apio recién hecho.

Kylie admitió ser una fanática del café, pero está tratando de reducir su consumo, por lo que suele tener un té de durazno o un latte frío con un poco de leche de avena. Además se conoció que Kylie no es de las que se pasa todo el día en el gimnasio. O al menos eso es lo que dijo, pues aseguró que prefiere buscar rutinas de ejercicio para hacer en casa y se ejercita sin salir de su hogar.

Kylie dijo que no le gusta comer lo mismo siempre, por lo que sus comidas varían. Un día puede tener un pollo al limón, con arroz blanco y vegetales, otro prefiere un burrito de bistec o incluso unas buenas enchiladas o tacos, pues se declaró fanática de la comida mexicana.

Mientras que para la cena, Kylie suele tener todo tipo de sushi, además de sopa miso -a base de una pasta de soya- o más caldo rico en colágeno.

Kylie suele tener todo tipo de sushi. Para los curiosos

Más Noticias

Más Noticias