¡Kylie Jenner lo hace de nuevo! Así presumió sus lujosas vacaciones

¡Kylie Jenner lo hace de nuevo! Así presumió sus lujosas vacaciones

La empresaria disfruto de la nieve y el tiempo en familia para cerrar el año 2020

Kylie y Kendall Jenner despertaron la envidia de todos con sus lujosas vacaciones de invierno. 

Y es que Kris Jenner, sus dos hijas menores, y la pequeña Stormi Webster, están disfrutando de unas costosisimas vacaciones en Aspen, Colorado.

Para su estadía en el lugar, la matriarca de las Kardashian y sus hijas menores alquilaron una mansión de lujo, que cuesta nada más y nada menos que 450.000 dólares al mes; y las empresarias no tardaron en mostrar todos los detalles sobre la “casita”, en sus redes sociales.

La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six.

Aunque Kylie y Kendall han estado presumiendo sus vacaciones desde el pasado 29 de diciembre; fueron sus más recientes historias en Instagram las que causaron revuelo entre sus seguidores y las convirtieron en tendencia.

Kylie dio un recorrido por la casa a sus seguidores, mostrando las vistas increíbles de las que está disfrutando en las Montañas Rocosas; además de presumir las comodidades del lugar.

La mediática familia estadounidense también aprovechó el pase exclusivo que tienen a la pista de patinaje, para practicar snowboard; una de las fotografías que más cautivó fue la de Stormi, practicando el deporte extremo.

Más Noticias

Más Noticias