Kylie Jenner

Kylie Jenner demuestra que su hija Stormi es una diva

La socialité enamora a sus más de 200 millones de seguidores con las tiernas y divertidas imágenes de su hija Stormi Webster

Una vez más Kylie Jenner enterneció a sus más de 200 millones de seguidores en las redes sociales, con una serie de imágenes de su hija Stormi Webster, quien es una estampa de la ternura y educación.

En la imágenes se ve a la pequeña Stormi paseando en su monopatin, dentro de la mansión en la que vive con su madre. Por supuesto además de la tierna expresión de la niña, el look informal y los accesorios brillantes que llevaba la pequeña tormentita, captó la atención.

Y es que Stormi, al igual que los otros herederos del clan Kardashian Jenner, es referencia de moda para niños, esto además porque desde que nació, sus padres, la empresaria e influencer Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, la han expuesto con atrevidos looks, joyas y costosos accesorios en todas las plataformas digitales.

Las fotos de Stormi alcanzaron rápidamente los 7 millones de likes y centenares de comentarios en los que la opinión común es lo tierna que es esta pequeña socialité.

Una niña muy educada

Durante la temporada decembrina, Stormi y su madre hicieron promoción de la colección de KylieCosmetic inspirada en el Grinch.

La magnate de 23 años, colgó un  vídeo en su canal de Youtube en el que su pequeña hija de 2 años la acompaña vistiendo pijamas Grinch a juego. 

Si bien el clip madre e hija cocinando juntas puede ser bastante adorable. Stormi pudo ganar muchos corazones extras al mostrar su comportamiento ante las cámaras y la forma tan dulce en la que se expresaba con su mamá.

A lo largo del trabajo de repostería, Stormi ayudó a Jenner y le recordó a su mamá cuánto la amaba y lo hermosa que es. Además, la pequeña niña, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, alentó a Kylie cuando le estaba poniendo la guinda al dulce, diciendo: «Ten esto, mami». Y cuando Kylie le agradeció por las decoraciones que había agregado a los pasteles, la niña respondió cortésmente: «De nada».

Todas estas frases espontaneas han llevado a los fanáticos a elogiar las habilidades de crianza de Kylie.

Stormi Webster nació el 1 de febrero de 2018 y es fruto de la relación de la empresaria con el rapero Travis Scott, con quien actualmente lleva una gran amistad y no descarta poder tener un segundo hijo con él. 

Pese a que tienen una hija en común, Kylie Jenner y Travis Scott ya llevan algún tiempo separados. La ex pareja decidió terminar su relación a finales de 2018 porque no compartían los mismos ideales. 

Desde entonces, el rapero buscó enfocarse en su música; mientras que la menor de las Kardashian quiso trabajar más en su empresa, especializada en los cosméticos. 

Aunque muy en su interior, quería algo más: darle hermanitos a Stormi. Debido a que tienen esta hija juntos, Kylie Jenner y Travis Scott siguen siendo amigos y hasta llevan una relación súper cordial, por lo que algunos fanáticos tienen la teoría de que los papás de Stormi están juntos de nuevo.

Travis Scott y Kylie Jenner han estado pasando mucho tiempo juntos e interactuando en las redes sociales, y aunque no se sabe si ya se reconciliaron, algunos rumores aseguran que la ex pareja llegó a un acuerdo para darle un hermanito a Stormi. Con esto evidenciarían la teoría de que no quieren que otra persona se acerque a la familia. ¿Será esto cierto?

 

Más Noticias

Más Noticias