Kourtney Kardashian sube de peso y no teme demostrarlo

Kourtney Kardashian sube de peso y no teme demostrarlo

La celebridad cortó su melena y ahora lleva un estilo bob 

Kourtney Kardashian ya no teme más a lo que dirán de su figura. La hermana mayor del famoso clan que llegó a la fama con su famoso reality, ha demostrado ser una de las mujeres más exitosas de la industria del entretenimiento.

Cada una de las hermanas triunfa en los negocios, y modelaje, y Kourtney se ha convertido en una inspiración al ser madre de tres y triunfar con su página, donde ofrece tips de vida saludable, Poosh.

Aunado a esto, constantemente se muestra real en sus redes dejando ver sus estrías, celulitis y rollitos con orgullo y sin pena. Recientemente, la celebridad se fue de viaje a Cabo San Lucas en México, junto a su pareja, Travis Barker, y su madre, Kris Jenner.

Para este nuevo viaje, la hermana mayor decidió cambiar su look drásticamente, y por primera vez dejó atrás su melena larga. La celebridad cortó su melena y ahora lleva un estilo bob con el que luce hermosa y mucho más fresca y moderna.

Mientras que lució sus curvas con orgullo en un bikini triangular y atrevido, con el que dejó ver sus rollitos a sus 42 años. Hace unos días Kourtney publicó unas fotos, donde deja ver que tiene más curvas, pero sigue luciendo igual de hermosa y lo mejor es que está segura de su cuerpo.

Kourtney  no teme en mostrarse real, y a diferencia de otras celebridades, no editó ninguna de sus fotos para ocultar sus rollitos, sino que los lució con mucha seguridad, empoderando a las mujeres.

Kourtney publicó unas fotos, donde deja ver que tiene más curvas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias