Kourtney Kardashian revela sus secretos para estar en forma después de 3 embarazos ¡Envidiable!

Kourtney Kardashian es la mayor de este clan y sabe cómo manterese en la línea

La solialité Kourtney Kardashian ganó sólo 40 libras con cada uno de sus embarazos y adoptó un enfoque diferente para perder peso cada vez que daba a luz.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que tiene a sus hijos Mason, 10, Penélope, siete, y Reign, de cinco, con su ex compañero Scott Disick, ha reflexionado sobre sus experiencias de cómo perder después del embarazo. 

Al escribir para su sitio web sobre estilo de vida "Poosh", recordó que fue hasta que Reign tenía probablemente cuatro meses que sintió el deseo de estar en la mejor forma posible.

“Aumenté exactamente 40 libras con mis tres embarazos, pero mi cuerpo y mi experiencia después de tener a cada uno de mis hijos fue muy diferente", explicó.

“Estaba en un lugar diferente mental, emocional y físicamente, aunque solo fuera por un par de años”.

La belleza de 41 años advirtió a las mujeres que desconfíen de las expectativas “poco realistas” de volver a ponerse en forma después del nacimiento de sus bebés, no podrán avanzar. 

“Lo más importante es escuchar a tu cuerpo y hacer lo que estás haciendo por ti, no por los estándares de la sociedad de recuperar tu cuerpo, porque no son realistas”, explicó Kourtney Kardashian. 

“Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) son realmente lo que hizo la mayor diferencia. Al principio es difícil, pero noté que una vez que me acostumbré a ese tipo de intensidad, lo ansiaba”, sentenció. 

Más Noticias

Más Noticias