Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza está en el último mes de embarazo y enamora con sus postales

La influencer mostró su pancita a pocas semanas de dar a luz

Kimberly Loaiza, conocida como La Lindura Mayor la youtuber, cantante, empresaria y celebridad de las redes sociales,compartió en su cuenta oficial de Instagram una de las sesiones de fotos de su embarazo en su recta final en la que luce de lo más hermosa posible.

Para la youtuber realizar sesiones fotográficas de manera seguida es algo ya normal, tiende a hacerlo de manera constante, ya sea para celebrar uno de sus nuevos éxitos en cualquier ámbito de su carrera, con su hija Kima o su esposo Juan de Dios Pantoja y ahora con mayor razón su segundo embarazo.

El año 2020 para Kimberly Loaiza y su esposo fue algo realmente sorpresivo, aunque no solo para ellos sino también para sus millones de seguidores, esto porque desde que comenzó el año tuvieron ciertos enfrentamientos con Lizbeth Rodríguez debido a ciertos rumores que comenzaron a salir.

Cuando todo mundo pensaba que la pareja estaba en crisis, en un corto tiempo lograron resolver sus conflictos aunque su reconciliación no la compartieron sino hasta tiempo después, para la joven pareja decidieron dejar eso para solo ellos dos, claro que sus admiradores y algunos medios ya sospechaban algo por el estilo.

Luego de que exteriorizaran su reconciliación nos dimos cuenta de que Kimberly Loaiza estaba embarazada, pero de nuevo fueron sospechas, ya que ocultó su embarazo por motivos muy fuertes que posteriormente compartió por medio de un video.

En cuanto compartió su embarazo a sus seguidores de inmediato comenzaron a tener muestras de cariño hacia la Lindura Mayor, además que de inmediato comprendieron los motivos de que lo haya ocultado, de igual manera quedaron contentos de haber formado parte del pequeño proceso de meses que restado su gestación.

Desde entonces ha compartido videos en Tiktok, fotos en Instagram y Twitter en donde está presumiendo su pancita, sien embargo en la publicación más reciente aparece presumiendo que le queda tan solo un mes, por medio de dos imágenes nos mostró lo avanzado de su embarazo, a diferencia de Kima con el embarazo de su segundo bebé que es un niño, luce totalmente diferente, su vientre es más puntiagudo y también su rostro más afilado.

En la imagen se le puede ver con un enterizo de short y manga larga que está bastante pegado al cuerpo por lo que sus bellas curvas y sobre todo la de su embarazo se puede notar de inmediato, con lentes anchos y su cabello suelto Kim Loaiza luce de lo más linda, el escenario es un linda casa que no parece ser conocida a las que nos han mostrado en sus videos.

Con más de dos millones de like´s Kimberly Loaiza en tan solo unas horas logró una gran reacción por parte de sus fans, quienes se sienten de lo más emocionados por conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.

Este "viaje" para Kimberly Loaiza ha sido de lo más productivo no solamente porque disfrutó enormemente su embarazo sino porque tuvo grandes lanzamientos a lo largo del 2020, canciones y proyectos como su telefonía móvil a lado de su esposo.

Se espera que el alumbramiento se lleve a cabo en febrero y que todo ocurra con bien y sin problemas, tal y como ocurrió en el nacimiento de Kima, aunque la pareja ya tiene el nombre del nuevo integrante no lo han compartido con sus seguidores, quizá están esperando hasta el nacimiento para sorprender a todo mundo.

Más Noticias

Más Noticias