Kim Kardashian influenciada por su hermana Kourtney coqueteó con las fiestas y el alcohol

La empresaria contó en sus redes sociales que en sus años de juventud se sintió influenciada por su hermana mayor en la universidad.

Por:  Yen Yen

Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y personaje público estadounidense.

Comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la fama a principios de la década de los 2000, cuando acaparaba portadas y photocalls en calidad de amiga de la también conocida socialité Paris Hilton. Kardashian apareció en múltiples ocasiones en el reality The Simple Life (2003-2007), el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

Su prominencia aumentó a partir de 2007, año en el que estrenó junto a su familia un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians. Tanto Kim como sus hermanas empezaron en la pantalla pequeña con este reality a raíz de la difusión de Kim Kardashian, Superstar, una película pornográfica que había grabado en 2002 junto a su entonces pareja: el cantante Ray-J. Asistió a Marymount High School con sus dos hermanas.

 Durante la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

Kim reveló que en una visita a la Universidad de Arizona, donde estudiaba Kourtney, no era para ella por la fiesta que había. "La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con vosotros, pero me cambiasteis la vida".
 

Más Noticias

Más Noticias