Kim Kardashian

Kim Kardashian construyó un increible lugar ¿para que sus hijos superen la separación?

La socialité no escatima en gastos cuando se trata de consentir a sus pequeños

Kim Kardashian nos sorprende una vez más con su vida de lujos y comodidades, que puede llevar gracias a su trabajo como empresaria y socialité.

En esta oportunidad la estrella de Keeping Up With The Kardashians construyó una mini mansión para sus  hijos, en la exclusiva comunidad de Hidden Hills en donde se ubica su propiedad.

En su trabajo como buena madre, Kim Kardashian está construyendo una versión en miniatura de la exclusiva comunidad Hidden Hills para sus pequeños hijos a las afueras de su mansión en Calabasas. Cabe destacar que, la mini ciudad en tamaño real lleva por nombre ‘Lil Hidden Hills’ e incluye su entrada, tiendas y estaciones de juego, una tienda de KKW Beauty, un castillo de Lego y un Starbucks.

Por este motivo, Kim Kardashian tiene a varios trabajadores construyendo la mini ciudad para sus hijos y sobrinos, agregando que el lugar también tiene una estación de bomberos, el castillo de con dos toboganes reales, una florería, una tienda de comestibles, un cajero automático y un casita estilo cabaña de dos pisos.

Finalmente, como forma de distraerlos durante la pandemia y alejarlos de la situación del divorcio de Kanye West, Kim creó una nueva forma de diversión para sus cuatro hijos North West, Saint, Chicago y Psalm.

Cortesía
Cortesía

Más Noticias

Más Noticias