Khloé Kardashian reveló que casi se queda sin mansión por culpa de una estafa

La estrella de reality show, Khloé Kardashian reveló el intento de estafa del que fueron víctimas ella y su madre Kris Jenner, con la construcción de sus últimas dos mansiones en California.

En el más reciente episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Khloé Kardashian le cuenta a su hermana Kendall Jenner que el constructor y promotor inmobiliario al que le habían encargado las obras de sus inmuebles intentó estafarlas.

Al parecer una vez terminado el trabajo, el promotor optó por no entregar a sus clientas las correspondientes escrituras de las casas, lo que en la práctica implicaba que estas fueran básicamente de su propiedad. De hecho, su intención era vender las mansiones a posibles inversores de la zona.

Una vez cumplido el engaño, Khloé y Kris acudieron a las autoridades e iniciaron una investigación exhaustiva sobre el constructor para descubrir posibles antecedentes, encontrándose nada menos que 35 páginas de historial delictivo.

Por supuesto madre e hija acabaron denunciando al estafador para recuperar lo que era suyo y que ya habían pagado. Khloé por su parte señaló que ella nunca confió en este sujeto, pero Kris la había convencido.

Más Noticias

Más Noticias