Khloé Kardashian

Khloé Kardashian mostró las "imperfecciones de su cuerpo"

La socialité se dejó ver como una mujer totalmente natural

Khloé Kardashian se las ingenia para dar de que hablar en las redes sociales, sea por su relación con el basquetbolista Tristan Thompson o por sus increíbles cambios físicos.

Y es que no es un secreto que la familia Kardashian vive de las redes sociales, pues es su principal medio de comunicación y conexión hacia el mundo.

Sorprendentemente Khloé Kardashian publicó una fotografía seguida de un mensaje muy importante a todos sus fanáticos, para llenarlos de fuerza y aceptación.

A través de su cuenta en Instagram, la empresaria dejó ver las marcas de las estrías que tiene sus glúteos, algo muy normal pero que muchas veces es criticado.

La publicación ya tiene casi 4 millones de me gusta y poco más de 20.000 comentarios; apoyando la decisión de la Khloé para mostrarse sin filtros.

Por supuesto, muchos se sorprendieron, pues al ser parte de la familia Kardashian se piensa en la perfección, pero esta acción de Khloé deja ver que a pesar de la fama, siguen siendo personas comunes.

Con el título de “amo mis líneas”, demostró que todos los cuerpos son hermosos y hay que sentirse orgulloso de cualquier modo.

No es la primera vez que la influencer se refiere al tema corporal, pues recordemos que en el pasado sufrió mucho con su sobrepeso.

Incluso llegó a tener un reality basado en ayudar a diferentes personas a mejorar su vida a través del ejercicio y la buena alimentación.

No cabe duda que para Khloé es muy importante dar un mensaje de aceptación y positivismo a través de la gran influencia que posee.

¡Quiere desconectarse!

Khloé Kardashian quizo comezar el 2021 alejada de las redes sociales.

En medio de los rumores que aseguran que la hermana de Kim Kardashian se habría comprometido con su expareja y padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, la modelo ha decidido ignorar los comentarios y darse un break del mundo virtual.

Así lo anunció Khloé en su cuenta de Instagram, el pasado 29 de diciembre, destacando que al igual que muchas personas, ella también necesita un descanso de sus redes sociales. 

“Volveré pronto. He estado tomando un descanso en las redes sociales. Solo aparezco de vez en cuando, pero estoy disfrutando las fiestas con mi TuTu”, expresó. 

Su publicación vino acompañada con una sensual fotografía en la que Kardashian mostraba sus trabajados atributos, cubriéndose solamente con sus brazos y un par de jeans Good American

Más Noticias

Más Noticias