Khloe Kardashian: La dieta que la ayudó a definir sus curvas que tu querrás imitar

Khloe Kardashian: La dieta que la ayudó a definir sus curvas que tu querrás imitar

Pese a que Khloé pasó por un embarazo, ella demostró que esto no es una excusa para descuidar su cuerpo por lo que enseguida retomó su rutina. Recordemos, que cuando la celebridad vivió esta etapa subía stories a Instagram en los que advertía que volvería a entrenar con fuerza en cuanto pudiera, y así fue. Khloé entrenaba en su casa junto a su personal trainer

Khloé Kardashian es una mujer que como todas ha enfrentado las inseguridades con respecto a su físico, y es que muchas veces, no importa qué tan bella seas o que tan increíble te consideran los demás, siempre te encontrarás un defecto. 

Esto también le pasa a las Kardashian. En este caso hablaremos de Khloé, quien desde muy joven tuvo problemas de peso, por lo que ahora es una chica fit por excelencia. 

Pese a que Khloé pasó por un embarazo, ella demostró que esto no es una excusa para descuidar su cuerpo por lo que enseguida retomó su rutina. Recordemos, que cuando la celebridad vivió esta etapa subía stories a Instagram en los que advertía que volvería a entrenar con fuerza en cuanto pudiera, y así fue. 

En ese momento, siguió la rutina que le ideó su personal trainer, Joel Bouraima. Las dos primeras semanas desde su regreso no consistieron en perder peso o recuperar su silueta previa, sino en volver a sentir su cuerpo. “Es importante no llevar tu cuerpo al límite durante las primeras semanas, sino despertarlo de nuevo”, explicó Joe.

Khloé entrenaba en su casa junto a su personal trainer, que ayudó a Kim Kardashian a recuperar su silueta tras dar a luz a North West. Hace muchas repeticiones levantado un peso ligero, pero las bandas elásticas fueron sus mejores aliadas, al igual que la cinta de correr, aunque evitaba hacer entrenamientos de alta intensidad para el momento.

Khloé entrenaba seis días a la semana durante media hora o una hora sin centrarse en áreas concretas, algo que sí hacía antes de su embarazo. Los ejercicios globales ffueron su prioridad.

La celebridad siguió la rutina que le ideó su personal trainer, Joel Bouraima.

De acuerdo al portal Mujer Hoy, su dieta incluía pocos hidratos de carbono. Khloé se tomaba un batido de proteínas como post entreno. Comía batatas con pollo o una ensalada a la hora de comer, y si entrenaba dos veces, subía la cantidad de hidratos que ingería. Durante la noche, intentaba no cenar muy tarde y evitaba tomar hidratos de carbono.

“La entreno como si fuera una atleta. No se trata solo de hacer ejercicios de pierna y bíceps, sino entrenamientos de resistencia, elevación de peso y rutinas de cardio al nivel máximo”, explicó su entrenador.

Más Noticias

Más Noticias