Kendall Jenner y su nuevo rol en la moda que dará competencia a las grandes marcas

La modelo Kendall Jenner anunció felizmente su nuevo trabajo.

La joven modelo de 25 años, Kendall Jenner, ahora consiguió un nuevo éxito al ser contratada como directora creativa de la marca del destino de moda de lujo FWRD, que forma parte de Revolve Group.

Kendall quien ha tenido el honor de modelar para grandes marcas y es una de las modelos mejores pagadas del mundo, expresó en un comunicado sobre este nuevo honor.

 “Crecí amando la moda y he sido increíblemente afortunada de trabajar con algunas de las personas más brillantes en este negocio. Como directora creativo de FWRD , estoy emocionada de ayudar a seleccionar la oferta del sitio con diseñadores y marcas emergentes”.

En este sentido, la joven emprededora y empresaria tendrá que encargarse de la apariencia de la página web de la tienda, las marcas vendidas en el sitio, las tendencias mensuales, los estilos, asociaciones e ideas creativas de marketing.

Finalmente el co-CEO y cofundador de Revolve Group, Michael Mente expresó que Jenner fue escogida para este puesto debido a la gran “creatividad y el gusto exquisito de Kendall” además desean que ella aporte un toque de lujo para los consumidores de la próxima generación.

Más Noticias

Más Noticias