¿Kendall Jenner está celosa por el embarazo de Kylie?

Kendall Jenner admite que «no estaba sorprendida» cuando Kylie le reveló su embarazo

La modelo Kendall Jenner dijo que presentía que tarde o temprano su hermana Kylie la volvería a hacer tía.

En una entrevista para el programa The Tonight Show conducido por el presentador Jimmy Fallon, la joven modelo de 25 años de edad reveló algunos detalles sobre Kylie Jenner y su segundo embarazo, agregando que se enteró de que su hermana tendría otro bebé a través de una videollamada.

«Ella me llamó. Respondí el teléfono y solo tenía … una foto de su ecografía. Yo estaba como, ¡Dios mío!» dijo Kendall recordando cómo fue que se enteró del embarazo. No obstante, reveló que se esperaba que Kylie y el rapero Travis Scott tuvieran otro hijo.

«No estaba realmente sorprendida, porque sentí que podría suceder algún día pronto, pero estaba emocionada. Estaba muy emocionada. Es solo una bendición» dijo la famosa sobre el próximo integrante de la familia.

La artista recordó que Kylie no es la única en la familia Jenner con un bebé en camino, pues su hermano mayor poco conocido por los medios, Burt Jenner, también está esperando un hijo con su esposa. 

Finalmente Kendall sentenció «Siempre quiero ser la tía genial y agradar a todos. Hay 18 de ellos (sobrinos) ahora, y van a 20. Hay dos en camino».

Más Noticias

Más Noticias