Los Montaner

¿Keeping Up with the Montaner? La familia de cantantes podría estar pensando en lanzar su reality

Los Montaner da siempre de que hablar, desde sus canciones, hasta las relaciones amorosas de los hijos Montaner

La familia Montaner siempre tiene algo que compartir en sus redes sociales. En especial desde que básicamente viven todos juntos.

A raíz de la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus, los Montaner empezaron a pasar mucho tiempo juntos.

Además, hemos sido testigos de momentos muy especiales, como la boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Y otros no tan felices, como la noticia de la muerte de uno de los trabajadores de la familia, quien era considerado como un familiar más.

Luego del lanzamiento del último tema de Ricardo Montaner, llamado “Amén”, el cantante colaboró con sus hijos Mau y Ricky, además de Evaluna y Camilo. También aprovechó la oportunidad de revelar que ha estado pensando en tener un reality show junto a su familia.

“Es un proyecto que tenemos en mente, quizá es algo que Dios le reveló a nuestro padre desde hace más 15 años de tener que llevar nuestra familia y lo que representamos, que no somos un ejemplo perfecto, pero sí tenemos claro que el centro de nosotros es el amor y respeto y con estas características, sales de esos momentos de crisis de maneras distinta”, señaló Ricky durante la promoción de “Amén”.

El cantante de 63años agregó que son varios los amigos y personas del medio que le han confirmado esa unión que reflejan. Algo que se puede ver siempre en sus publicaciones.

“Nos dicen que el valor del núcleo familiar es algo importante, y cada uno somos piezas fundamentales para compartir más cosas, entonces creo que se acerca el momento, ya es necesaria”.

Amén

Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky se unieron a Camilo Echeverry para hacer llegar un mensaje trascendental a todos sus fans y seguidores de diferentes partes del mundo, bajo la producción y dirección de la madre mayor del clan.

Es sin duda una de las canciones más hermosas que han creado en familia, bajo el concepto de hacer ver a la divinidad como parte de nuestro día a día, en un año donde han sido muchas las vidas que se han perdido y el sufrimiento que han experimentado las personas en el mundo entero.

“Amén” es el éxito más reciente encabezado por Ricardo Montaner quien se sumó a la popularidad de sus hijos y nuero, para hacer un mensaje subliminal y místico, obteniendo hasta el momento más de  30 millones de visualizaciones en Youtube.

La canción presenta una situación de desconcierto que es común vivirla cuando se es creyente de la divinidad, pero que al final de la historia solo quiere dejar la sensación de que “Dios” siempre nos acompaña, guía y protege.

No hay manera más hermosa para un artista creyente que obtener éxito de forma acelerada en el momento que decide rendir tributo a su máximo representante en la vida terrenal y espiritual. A continuación podrás disfrutar del video original de la canción donde participan los Montaner y Camilo Echeverry.

 
 

Evaluna Montaner contó detalles acerca del tema «Amén», la canción que su padre Ricardo Montaner lanzó el pasado 23 de diciembre una junto a ella, sus otros dos hijos Mau y Ricky, y su yerno Camilo Echeverry.


Este es un single de carácter religioso en el que exponen sus creencias y muestran su lado más vulnerable como familia.

La joven artista al parecer sintió la presencia del espíritu santo sobre ella mientras se encontraba en las grabaciones, alegando: «En el momento que estaba grabando, que me toca grabar el final, me entró un llanto, heavy, heavy, heavy. En la grabación Camilo que estaba del otro lado dice ‘no seguramente se frustro por algo’ porqué el sabe que yo soy muy picky y no, ellos diciendo ‘se frustro’ y yo: no estoy viviendo algo súper bonito».

Los Montaner siempre se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión, agregando como ejemplo el tema «La Gloria de Dios» que fue emitido en el 2012 por Ricardo Montaner acompañado de Evaluna quien ese momento tenía alrededor de 15 años.

Más Noticias

Más Noticias