Katie Holmes: la dieta que le ayuda a equilibrar su alimentación

Y cuando ambas opciones fallan, Holmes se abandona a sus placeres, como la quesadilla de queso de la cadena mexicana Chipotle. “Era una persona que podía levantar poco más de dos kilos, y ahora puedo levantar entre 7 y 9”, explicó a la revista Women’s Health. “He estado haciendo mucho boxeo y no lo había hecho nunca antes. Puedes liberarte de todo el estrés del día. Voy allí y pienso en todas las cosas mundanas que me preocupan. Además, no atiendo a mis llamadas hasta después de clase y eso me deja mucho más tranquila” , reconoció

Todos los artistas tienen opciones distintas de dieta y Katie Holmes también tiene la suya.  Holmes confesó en una oportunidad que hace ciertos sacrificios para mantener una figura como la suya. “No como todo lo que quiero” , reveló en un evento de Num Noms en colaboración con la revista People.

Y es que según Glamour, Katie Holmes, cuando está en casa, siempre cocina, pero si llega tarde encarga comida para llevar. Aun así, intenta alimentarse de manera saludable a diario. “Trato de comer verduras todos los días”, reveló. 

Además, siempre tiene la despensa llena de “cereales, sopa de lata, pasta y salsa de tomate” ; de esta forma, puede preparar platos sin demasiada dificultad antes y después del trabajo. Sin embargo, Katie Holmes, prefiere que sus amigos cocinen para ella. Concretamente, el diseñador Zac Posen. “Adoro cómo cocina. Lo suyo es una experiencia diferente”. 

Y cuando ambas opciones fallan, Holmes se abandona a sus placeres, como la quesadilla de queso de la cadena mexicana Chipotle. “Era una persona que podía levantar poco más de dos kilos, y ahora puedo levantar entre 7 y 9”, explicó a la revista Women’s Health. 

“He estado haciendo mucho boxeo y no lo había hecho nunca antes. Puedes liberarte de todo el estrés del día. Voy allí y pienso en todas las cosas mundanas que me preocupan. Además, no atiendo a mis llamadas hasta después de clase y eso me deja mucho más tranquila” , reconoció.

Más Noticias

Más Noticias