Kate Winslet

Kate Winslet lanzó una dura confesión sobre su papel en Titanic

No todo fue color de rosas para la protagonista del popular filme

Kate Winslet se ha consolidado como una de las intérpretes más queridas y galardonadas de Hollywood, sin embargo, su paso por los grandes éxitos de la gran pantalla, no siempre significaron cosas buenas. 

Así lo reveló recientemente la intérprete de 45 años, quien reveló que su participación en la afamada cinta de James Cameron, Titanic, trajo consigo un drama que le resultó complicado soportar.

De acuerdo con el portal Infobae, a sus 22 años, Kate se convirtió junto a Leonardo Di Caprio, en la pareja de artistas más famosa de Hollywood.

Su homenaje a la trágica historia del hundimiento del trasatlántico pasó a la historia como una célebre película de culto, sin embargo, toda la fama y la atención que recibiría después la actriz inglesa, pareció haberla abrumado significativamente. 

“Después del éxito entré en modo de autoprotección. Era como el día y la noche, de un día para el otro. Estuve sujeta a mucho escrutinio físico personal, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo”, comentó Winslet en un podcast de Marc Maron. 

Y es que al parecer su mayor preocupación fue que el público internacional logró valorar su talento, al contrario de los propios ciudadanos de su país, quienes la cuestionaron desde su primera aparición en el drama de Cameron.

Esta desafortunada circunstancia habría motivado a Kate Winslet a pensárselo dos veces antes de continuar con la actuación. 

Tal y como lo confesó reiteradas veces, la británica sentía que no estaba lista para debutar nuevamente en los escenarios, no obstante, decidió continuar con su sueño de ser actriz y vaya que lo logró, con el tiempo se consolidó como una de las intérpretes más solicitadas por los directores de cine.

Más Noticias

Más Noticias