Karol G

Karol G se muestra más durita que nunca

Karol G celebra con éxito sus avances en la música 

Durante el encierro por el coronavirus muchas personas decidieron ocupar su tiempo haciendo ejercicios. Es que esta pandemia puso en perspectiva lo que realmente es importante. Y mantenerse activo en este aspecto fue la prioridad de muchos. Luego de que algunos cuestionaran el estilo de vida de la cantante Karol G la artista, decidió cambiar su vida. 

Aunque se lo tenía muy guardadito, finalmente decidió compartir con sus fans su progreso. "Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde”, escribió la artista en su red social. “[Tengo] un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta", terminó de describir la cantante en foto. 

Además, manifestó su agradecimiento a sus entrenadores. "No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año". En la gráfica se puede ver el cambio que en solo tres meses ha tenido el cuerpo de la cantante colombiana. Se nota que ha bajado de peso, pero sobre todo su cuerpo ahora tiene más definición. ¡Enhorabuena!

Karol G demostró que está orgullosa. Foto Instagram

La reacción de Anuel AA al ver que Karol G está más bichota que nunca


Karol G ha transformado su cuerpo en tres meses, con una combinación de arduo entrenamiento y una alimentación saludable. Durante ese tiempo, su presencia en las redes sociales fue disminuyendo y, aunque se especuló que todo fue culpa de Anuel AA, ahora se sabe que estaba enfocada de lleno en potenciarse a sí misma.

Todo eso ha puesto a Anuel AA en el foco de toda la atención...¿Acaso ella se anda poniendo bichota para dejar atrás su relación con él? Aunque mucho se dijo, hubo un rumor que cobró mucha más fuerza que el resto.
Anuel AA siempre encuentra la manera de dar la nota con sus polémicas ocurrencias en Instagram.

Si bien había amenazado con dejar de usar la red social, entendió que allí podía ganar una buena cantidad de millones y no desperdició la oportunidad. Sin importarle lo que piense Karol G, Anuel AA se anda mostrando muy sueltito y crecen los rumores de que se cree mejor que ella.

Como si haber desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...Los aires de grandeza que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilarlo con sus comentarios.

Los fanáticos de Anuel y Karol andan comentando que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para que él empezara a aprovechar los frutos. Al parecer, él no habría tolerado que le pasara el trapo y quedara en segundo plano. Por esto que él ha vuelto al ruedo, tiene ganas de potenciarse y quitarle el puesto. 

A sabiendas de que solo lo conseguiría trabajando bien duro, Anuel anda promocionando el nuevo tema que grabó en conjunto. Para poder potenciar ese contenido, lo ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram todo el tiempo. Allí, además, comenzó a seguir a los artistas con lo que ha colaborado, pero no hay ni rastros de Karol G por allí.

Por esta razón, muchos creen que Anuel AA prefiere ignorar esta versión potenciada de Karol G, es por eso que dejó de publicar cosas en Instagram para evitar armar más escándalo del que normalmente genera cuando se hace presente... ¿Le cedió el protagonismo o no tolera verla en boca de todos?

Más Noticias

Más Noticias