Karol G luce su cuerpo en las redes sociales

Karol G se desquita del mal comportamiento de Anuel AA siendo toda una Bichota

Karol G ha declarado venganza a Anuel AA para que aprenda a valorar lo que tiene en casa y deje de estar buscando lo que no se la ha perdido en otros lados

Karol G inicia un 2021 más bichota que nunca y su plan es desquitarse de los malos comportamientos de Anuel AA exhibiendo sus nuevas curvas para despertar el apetito de sus seguidores y amigos.

La ausencia de la cantante colombiana tuvo una finalidad y no es más que sorprendernos a todos con su renovada figura, pues sin duda se fue a la camilla de su cirujano plástico porque se cansó de los comentarios que la dejaban mal parada.

Si su idea era dejar con la boca abierta a más de uno y que Anuel AA despertara sus celos, lo ha conseguido sin problema, no se sabe con exactitud qué fue lo que el bebesito le hizo a la bichota, pero la debió lastimar mucho como para que ella decidiera vengarse de él de esta forma.

Karol G luce un cuerpazo de infarto y no es la primera vez que lo hace, un que llevaba varios meses con varios kilos de más tolerando los comentarios insoportables de periodistas y haters, se tomó su tiempo y decidió invertir parte de los millones que ganó en el 2020 en diseñar una figura despampanante.

La más halagada

Karol G enseña su ombligo / @karolg

Ahora Karol G luce una figura halagada por la audiencia, y planea seguir impactando con sus encantos y vaya que son muchos los piropos se ha ganado, incluso frente a las narices del Anuel AA, que no ha podido salir de su asombro por la cantidad de pretendientes que le han salido a la bichota.

Ahora Karol G luce sin vergüenza su abdomen, tiene cara de mujer segura y se le nota que está disfrutando de lo que está generando en Anuel AA, como si pretendiera decirle “bien hecho, a ti no te gusta pues”.

Pero aquí entre nos, su intención no es fastidiar únicamente a Anuel AA, también parece que se le está parando firme a Natti Natasha que pretendía revolcarse con su bebesito.

Figura impactante

Karol G dejó a sus 36 millones de seguidores sin palabras, al posar enseñando su nueva ¡y tonificada! figura. Eso sí: ni siquiera Anuel AA se esperaba las repercusiones que tendría.

Karol G no solo la rompe a nivel musical, sino que también ha logrado batir récord en su cuenta de Instagram, allí donde más de 36 millones de personas hacen fila para llenarla de likes...¡Y también de las más insólitas y osadas propuestas! Está claro que ella no solo logra conquistar con sus canciones, sino que también con toda su presencia.

Sin embargo, mientras sus canciones se volvían un éxito, la exposición de Karol G llegó a un punto en el que no solo la halagaban, sino que también le cuestionaban todo: desde sus letras, hasta cómo lucía. Más reproducciones iba cosechando, a la par de que eran cada vez más las personas que ponían en tela de juicio su apariencia.

Si bien la cantante colombiana se sabe muy "bichota", una mujer segura de sí misma que no necesita de nadie para conseguir lo que ella quiere...La realidad es que, puertas para adentro, todos esos dichos le afectaron y mucho. Tal es así que, en medio del éxito de sus temas, Karol G desapareció de Instagram.

Con millones de personas reclamando su presencia, la bichota volvió y más recargada que nunca. Se supo que estuvo entrenando muy duro para quitarse el estrés de encima y, de paso, tonificar su silueta...Aquella que siempre fue cuestionada y que hoy está en boca de todos...¡Sin parar de recibir piropos! Ni siquiera Anuel AA puede creer que su novia esté teniendo semejante repercusión y algunos creen, incluso, que anda bastante celosos de ello.

Más Noticias

Más Noticias