Karol G deja a todos sin aliento con esto

En ese momento, Karol G también reveló que luego de una entrega de premios, recibió críticas en su celular

Karol G sigue llamando la atención. Y es que en más de una oportunidad ha dejado claro que su físico es un tema que puede mejorar si se lo propone, por lo que no es una novedad que el cuerpo de Karol G haya cambiado con el tiempo. 

Karol G confesó que en el comienzo de la pandemia aumentó de peso e incluso realizaba videos de TikTok bromeando con el tema. Después, comenzó un estricto plan de alimentación y entrenamiento que le dio frutos. 

“En la pandemia llegué a pesar 76 kilos, estoy en 62 (136) ya. Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma , comíamos y recomíamos”, confesó Karol G durante una entrevista.

En ese momento, la ex de Anuel AA también reveló que luego de una entrega de premios, recibió críticas en su celular y fue la gota que rebalsó el vaso:

“Ese día me dio duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Fue emocionante. Me tenía que cambiar y cuando fui a cambiarme, miré el teléfono después del premio que me había entregado Ivy y me encontré con toda esa mi****”.

Recientemente, Karol ha compartido un video en sus Instagram stories mostrando el trabajo duro que realiza diariamente en el gimnasio. ¡Enhorabuena!

Karol ha compartido un video en sus Instagram stories. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias