Justin Bieber se acerca un poco más a sus fans

Justin Bieber regresa a los MTV VMA’s luego de 6 años sin asistir a los premios

El cantante Justin Bieber está preparado para ir los MTV VMAs, a reencontrarse con sus fanáticos después de tiempo de distancia en esos escenarios 

La superestrella de pop canadiense de 27 años de edad acudirá al escenario de los premios de la música MTV Video Music Awards 2021 según confirmaron los directores del evento el miércoles 1 de septiembre por la tarde.

Bieber se estará presentando en vivo el domingo 12 de septiembre para el evento pautado en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York.

En este caso, el evento donde la anfitriona será la cantante Doja Cat será transmitido desde el canal de televisión MTV a las 8 de la noche. Ahora bien, hay que recordar que la última vez que Justin Bieber estuvo en esta ceremonia de premios fue en 2015 cuando sonaba tu tema «What Do You Mean?».

Por este motivo, el también bailarín está el top de la lista de nominados, en siete categorías, entre ellas las importantes como Artista del año y Video del año.

Finalemnte otros de los artistas quienes fueron mencionados para presentaciones especiales durante esa noche son Camila Cabello, Chlöe, Doja Cat, Kacey Musgraves, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Twenty One Pilots y los ganadores del Global Icon Award Foo Fighters.

Más Noticias

Más Noticias