Justin Bieber

Justin Bieber recordó la etapa más oscura de su vida: "Estaba herido, infeliz y confundido"

El intérprete de Baby compartió en sus redes sociales una extensa reflexión acerca de su arresto, hace siete años, y ser sentir en esa época. 

Justin Bieber ha sido una de esas tantas celebridades que, en algún momento de su vida, han caído en adicciones y adoptado comportamientos que no son nada positivos tanto para ellos, como para las demás personas. Sin embargo, él se recuperó, redireccionó su vida a Dios, a su familia, a las cosas que ama hacer y, a la fecha, se puede decir que es un hombre completamente diferente. 

El 23 de enero de 2014, a sus 19, Justin fue arrestado en la ciudad de Miami por conducir bajo el efecto de sustancias tóxicas, en estado de ebriedad, por ir a alta velocidad, por no tener una licencia válida y, como si fuera poco, por resistirse a la detención cuando la policía lo detuvo en una calle residencial. Ahora, tras siete años del terrible suceso, el intérprete lo recordó con una emotiva reflexión que tuvo una grata recepción. 

A través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 159 millones de seguidores, Bieber compartió una fotografía en la que aparece con las manos esposadas siendo escoltado por varios oficiales luego de haber pagado la fianza horas después de que haya sido arrestado. En la misma se lo ve con un hoodie de color negro, pantalones cortos del mismo tono y unos zapatos deportivos rojos. Y, en la descripción, escribió: 

"Hace 7 años hoy fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo ... Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora". 

Asimismo, continuó expresando: "Mi ánimo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. Los amo, chicos, con todo mi corazón".  

Como era de esperarse, las palabras del esposo de Hailey Bieber fueron aplaudidas por más de siete millones de sersonas, quienes además no duraron en felicitarlo por todo el cambio que dio y por la valentía de mostrar su vulnerabilidad en una etapa tan dura como la que vivió. 

Volviendo al incidente, en 2014, Justin se declaró culpable de los cargos por conducir descuidado y resistencia a la autoridad. A pesar de que no fue a la cárcel, sí se le ordenó cumplir con un curso de manejo de la ira de 12 horas de duración, completar un programa educativo, donar 50 mil dólares a la caridad y pagar varias multas. 

No obstante, este no fue el primero ni el último incidente con la justicia. Y es que, dos semanas antes, a princios de enero, la polícia allanó su mansión en Calabasas, California, tras haber sido acusado de lanzar huevos a la casa de uno de sus vecinos. Lejos de negarlo todo, la estrella lo reconoció y se le sentenció al pago de 80 mil dólares al afectado. En septiembre de ese mismo año el exnovio de Selena Gómez fue arrestado en su país natal, Canadá, por un accidente automovilístico. 

Más Noticias

Más Noticias