Aicia Keys impone la sencillez

¡Junto al mar! Alicia Keys demuestra nuevamente que su belleza radica en la sencillez

Alicia Keys es una de las pocas famosas que luce hermosa y radiante donde esté y sin maquillaje ni cirugías

Alicia Keys es una mujer hermosa que inició una campaña personal que demuestra que las mujeres no necesitan maquillaje ni cirugías plásticas para verse y sentirse bien y es la esencia que sin duda queda plasmada en sus fotos y videos.

La sencillez se ha convertido en el himno de Alicia Keys y es algo que ha movido emocionalmente a muchas mujeres en el mundo que aunque disfrutan usar maquillaje también han comenzado a valorarse y sentirse a gusto con lo que son de forma natural.

La ausencia de maquillaje y cirugía que se evidencia en su cuenta oficial de Instagram no hace que deje de ser idolatrada por muchas personas en el mundo y una de las evidencias son los más de 20 millones de seguidores que acumula en una de las redes sociales más populares.

Una de sus últimas publicaciones muestra a Alicia Keys en la playa con un hermoso conjunto color rosa y con unas gafas de sol, sin tacones, sin rastros de la marca que lleva puesta, pero con un porte indiscutible que la hace verse regia.

¿Qué piensas del look de Alicia Keys? ¿Eres de las chicas que quieren ser como ella y decidirte a erradicar los estereotipos sociales?

Mira que bella luce

Herencia afro

Además de llevar en alto su identidad afro descendiente también sabe cómo cuidar muy bien su piel.

Alicia Augello Cook es el verdadero nombre de la cantante, compositora y actriz Alicia Keys, nacida en New York, Estados Unidos.

Desde su aparición en el mundo del espectáculo se ha caracterizado por interpretar personajes y temas que se relacionan estrechamente con la cultura afro, aspecto que es fácil de percibir en su estilo al vestirse, peinarse e incluso en el género musical en el que se desenvuelve, el neosoul.

Sus canciones alternan diferentes ritmos como el soul y el R&B y la forma en la que luce sus peinados es la más icónica durante toda su carrera artística, porque Alicia lleva en alto sus orígenes disfrutando al llevar looks con turbante, afros, trenzas sueltas, trenzas ceñidas al cuero cabelludo y otros elementos que caracterizan su identidad cultural.

Asimismo, a sus casi 40 años sigue luciendo una piel hermosa y muy bien cuidada, fácil de envidiar o desear por muchas personas, tanto que en los últimos años no ha prestado mayor atención a asistir a grandes eventos como los Grammy sin ninguna gota de maquillaje.

Más Noticias

Más Noticias