Estos son los jugos para bajar de peso que te ayudarán a tener la figura que tanto quieres

¿Jugos?: solución para bajar de peso y tener la figura que tanto quieres

El jugo es el proceso de extraer el líquido de las frutas y verduras, mientras se eliminan los sólidos. Esto se puede hacer a mano o con un exprimidor motorizado. Algunas personas usan el jugo como un método llamado “desintoxicación”. Sin embargo, no hay estudios científicos que demuestren que reemplazar los alimentos sólidos con jugo desintoxicará el cuerpo

Tomar jugos para bajar de peso se ha vuelto algo popular entre las personas dedicadas a una vida saludable o aquellas que quieren serlo. Es una manera fácil de obtener los nutrientes necesarios sin sacrificar sabor.

De acuerdo al portal Publimetro, la tendencia de la dieta de jugos ha aumentado en popularidad a lo largo de los años, pero su efectividad es controvertida.

El jugo es el proceso de extraer el líquido de las frutas y verduras, mientras se eliminan los sólidos. Esto se puede hacer a mano o con un exprimidor motorizado. Algunas personas usan el jugo como un método llamado “desintoxicación”. Sin embargo, no hay estudios científicos que demuestren que reemplazar los alimentos sólidos con jugo desintoxicará el cuerpo.

Por lo que, el portal especializado Healthline señala que hay varios tipos de dietas de jugo disponibles. El tipo más común es un jugo rápido, en el cual las personas reemplazan sus comidas con frutas y vegetales en jugo. 

El punto es perder peso absteniéndose de los alimentos sólidos, mientras se ingiere una cantidad significativa de nutrientes del jugo. En general, las dietas son muy bajas en calorías.

Algunas personas hacen ayunos de jugo por solo unos días, mientras que otras lo hacen durante semanas a la vez. Desafortunadamente, la efectividad de las dietas de jugo no está bien estudiada, pero muchas personas afirman que producen una pérdida de peso rápida.

El punto es perder peso absteniéndose de los alimentos sólidos. Foto Freepick

Más Noticias

Más Noticias