Sophie Turner

Juega Fortnite, Sophie Turner sorprende con sus habilidades gamer

No sabíamos que la británica podría ser tan vengativa, sus fieles seguidores ahora quieren jugar con ella

Vaya sorpresa la que nos llevamos los fieles seguidores de la reconocida actriz, Sophie Turner, reconocida mundialmente por haber protagonizado la serie de HBO, “Game of Thrones”, al revisar su última publicación en Instagram, donde aparece en un video.

No cabe duda que la británica es tan carismática como hermosa, además de poseer una grandiosa personalidad, misma que le ha otorgado ganarse el cariño y admiración de millones alrededor de todo el globo terráqueo.

Si bien, desde su embarazo de la pequeña Willa, no la hemos visto muy activa en sus redes sociales, pues, claramente dedica la mayor parte de su tiempo cuidando a su bebé en compañía de su amado esposo, el cantante Joe Jonas.

Por esta razón en particular, ahora, cada que Sophie decide hacer una publicación desde su perfil personal en la mencionada aplicación, la audiencia le toma toda la atención y se vuelve tendencia rápidamente.

Justo lo que ocurrió con este fabuloso y gracioso videoclip donde Turner, explica que decidió jugar Fortnite, y disfrutar un poco de sus ratos libres, además también prefirió grabarse mientras lo hacía, para mostrarle a sus verdaderos fans cómo se desempeña en este famoso videojuego.

Esta increíble pieza de entretenimiento comienza con la también modelo sentada en la comodidad de su sala, con sus respectivos auriculares, para escuchar bien a sus contrincantes en este battle royale, toma el control de su consola y se dispone a jugar.

Su “skin” aparece en el lobby del videojuego, mientras se prepara para la batalla, acto seguido, observamos como su avatar comienza con una peculiar danza, misma que es muy famosa dentro de esta aplicación.Posteriormente, ya entrada en la batalla campal, Sophie se encuentra con un contrincante “amistoso”, de hecho, ella escribió en su video que quería hacer amigos, por lo que cayó ante el saludo que le hizo este usuario con skin de banana, sin embargo, algo inesperado sucedió.

La banana, al ver que Turner cedió a su saludo, optó por dispararle, por ende, la actriz mur1ó y el usuario se burló de ella, aventando muchas bananas. Pero Sophie no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que decidió practicar un tiempo considerable y buscar venganza hacia la banana traicionera.

Así que una vez que la esposa de Joe, obtuvo un poco mas de experiencia jugando, se encontró de nueva cuenta con su “amigo” la banana, sin embargo, la batalla fue favorecedora otra vez para este usuario desconocido, algo que indignó a la actriz.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias