José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez reflexionó sobre la época en la que no tenía dinero ni para comer

El actor ahora es un gran emprendedor en el mundo del entretenimiento.

José Eduardo Derbez es uno de los actores mejores posicionados en cuanto al sentido del humor. El artista que tardó en saltar al mundo del espectáculo, según él por estar asqueado puesto que toda su familia es famosa, logró encontrar su lugar en la actuación.


Tanto José Eduardo, como su hermana mayor Aislinn son el vivo ejemplo de hijos de celebridades a los que las puertas en el medio no se les abrieron de par en par. Y en una charla con Faisy para su canal de YouTube, el intérprete reveló que cuando empezó a trabajar no supo manejarse.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó que cuando ganó dinero se compró un auto y comenzó a despilfarrar la plata, a vivir sin consciencia y sin ahorrar, en ese entonces recuerda haber tenido 22 años.

Las consecuencias de sus malos hábitos llegaron a tal punto que una vez no tenía dinero ni para comprar ni una lata de atún y agregó: "Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas, luego aprendí".

Más Noticias

Más Noticias