Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir sobre las donaciones altruistas que prometió tras el divorcio

Al parecer la actriz no ha cumplido con las donaciones que prometió haría con el dinero que le quedó del divorcio con Johnny Depp

Al acabar su proceso de divorcio con el actor Johnny Depp, por el que recibiría siete millones de dólares, Amber Heard anunció que donaría todo el dinero a organización benéficas, promesa que aún no ha cumplido.

Amber había explicado que la mitad de esa cantidad (7 millones de dólares), iría para dos organizaciones sin ánimo de lucro, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión por las Libertades Civiles de América, mientras que el resto de la indemnización también sería donado a otras fundaciones similares.

Las fundaciones no se han presentado a hacer declaración alguna, pero de acuerdo a la información recabada por Daily Mail, Heard sólo entregó USD$100,000 al Hospital Infantil de Los Ángeles, e incluso los encargados del lugar le escribieron una carta para saber si ya no se cumpliría con los 3.5 millones que se les había prometido, ya que ellos atienden a personas que pocas veces cuentan con un seguro social o simplemente no logran cubrir los gastos; dependen en gran parte de las donaciones.

Sin embargo la actriz australiana aún no ha donado nada de lo obtenido por su divorcio, en donde acusó a Depp de haberle maltratado física y psicológicamente.

Los abogados de Heard emitieron un comunicado a la prensa asegurando que la razón por la que todavía no se ha hecho la donación, se debe a los recursos legales que Johnny Depp ha venido lanzando contra ella desde entonces, que le han obligado a invertir más dinero del esperado en su defensa.

Por supuesto, esta investigación vendría a favor del actor de El Joven Manos de Tijera,  quien no dudó en aprovecharla para demostrar que su ex esposa miente, lo que sería evidencia a su favor en medio de la más reciente demanda de difamación por parte de Depp. Por su parte, Elaine Charlson Bredehoft, abogada de la actriz, aseguró que Amber tiene toda la intención de cumplir con esas donaciones, pero tras las visitas a los juzgados y constantes demandas ha tenido que usar ese dinero para su defensa; pero sigue comprometida a dar el dinero que prometió.

En su divorcio en 2016 Amber declaró que: "Como se describe en la orden de restricción y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que podría donarlo a la caridad y, al hacerlo, con suerte ayudar a los menos capaces para defenderse."

Un año dificil para Johnny Depp

El 2021 lleva solo una semana y ya empezó con muy mal pie para el actor Johnny Depp, quien no ha vivido sus mejores momentos, luego de terminar el año inmerso en batallas y conflictos legales, ahora sufrió un intento de asalto en su mansión de Hollywood Hills.

De acuerdo con el portal TBZ, mientras el actor se encontraba fuera de casa, una misteriosa mujer logró burlar la seguridad y adentrarse en la casa del actor de Piratas del Caribe. 

Aunque las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar, cuando arribaron a la vivienda la criminal había escapado y se desconoce si tomó algún objeto de valor propiedad de Depp.

No obstante, luego de varias horas de búsqueda, la mujer finalmente fue hallada y detenida por las autoridades. Posteriormente se reveló que la ladrona está aparentemente involucrada con otro robo acontecido cerca del lujoso barrio de California.

Más Noticias

Más Noticias