Jlo actúa como diva

Jlo no pierde el porte y actúa sin temor a la envidia que la rodea

Jennifer López actúa siempre como una diva sin afectarse por el mal comportamiento de quienes intentan imitarla

Jennifer López a sus 51 años tiene más de 100 millones de seguidores, un cuerpo bien trabajado con entrenamiento físico y danza y actitud espontánea que muchas estrellas jóvenes envidian o desean copiar.

Pero no es un comportamiento que le quite el sueño a Jlo, sabe comportarse como toda una diva y disfruta al máximo de seguir siendo una de las mujeres más deseadas en el mundo.

Aunque Jennifer López tiene muchos trucos de belleza, se ha hecho cirugía plástica con profesionales impecables, al igual que otras famosas y es adicta a los tratamientos de belleza ha hecho una inversión consciente para evitar que se note.

Nicki Minaj es una de las famosas que no soporta ver a Jlo cerca, porque se siente minúscula a su lado, a pesar que ella también tiene cientos de cirugías, jamás podrá dar un espectáculo como ella según la expresión de su rostro que ha quedado registrada en video.

El maquillaje de Jlo

Jlo al igual que otras mujeres famosas tiene de resguardo kilos de maquillaje, extensiones de cabello y pestañas y se ha puesto en práctica algunas cirugías y tratamientos estéticos que permiten que hoy podamos seguir contemplando su belleza.

Jlo se siente grande y bella / @jlo

Alex Rodríguez ha sabido apreciar la belleza de Jennifer López a pesar de sus años, pues al parecer el ex beisbolista ha encontrado en Jlo algo más que belleza exterior.

Y es que encontramos una comparación fotográfica en las redes sociales donde podemos ver una Jennifer López con y sin maquillaje que puede dejar sin aliento a cualquier persona, pues es verdaderamente impactante el cambio que el makeup puede hacer en una persona.

El cambio de Jlo

A continuación una evidencia más donde vemos a una Jlo de 1976 y a una de 2020 y aunque es tan solo una niña es claro que los rasgos han cambiado significativamente como para tratarse únicamente de mutaciones por el paso de los años.

Para nosotros el tamaño de los labios, pómulos y mejillas de Jennifer López es muy diferente a los rasgos que se perciben de cuando era niña, aunque su mirada sigue siendo la misma de hace más de 40 años.

En digital

Al parecer no solo se trata de cirugía plástica, cabello y pestañas postizas, maquillaje excesivo y hermosos trajes costosos, sino que para subir fotografías al natural en sus redes sociales, Jennifer López invierte en ediciones digitales que la hagan lucir joven con pocos adornos.

Jlo ha quedado al descubierto en las fotografías que muestra "al natural" en su cuenta Instagram no son 100% reales.

Baja la autoestima de cualquiera

Nicki Minaj no tolera que las personas se roben el show y es por eso que ella emplea sus movimientos eróticos excesivos para que los hombres se babeen con sus curvas, y es por esto que al ver que Jlo no necesita de esto, se murió de la envidia.

Jennifer López siempre se ha caracterizado por hacer shows bastante elaborados en donde participa su cuerpo de bailarines y ella se da el lujo de lucirse entre ellos por sus habilidades en el arte de la danza.

Además, Jlo tiene un cuerpo hermoso que suele decorar con mucho brillo y un maquillaje adecuado y nada exagerado y aun así todo el que la ve sobre el escenario se queda impactado, por lo tanto una cámara logró registrar la cara de envidia que puso Nicki Minaj mientras la veía.

Es claro que Nicki Minaj jamás se verá sobre el escenario como Jennifer López, y jamás podrá demostrar habilidades ni parecidas a las que Jlo tiene. Mira el video donde no pudo disimular lo que sintió.

Más Noticias

Más Noticias