Jessica Bueno Jessica Bueno

Jessica Bueno presumió la cocina de su nueva casa en España

La ex pareja y madre del hijo de Kiko Rivera volvió a radicarse en el país tras haber residido unos años en el Reino Unido y lo hará en una morada de ensueño. 

Después de una larga temporada viviendo en Reino Unido, Jessica Bueno y su esposo, Jota Peleteiro, hicieron las maletas y volvieron a su natal España, luego de que el deportista fuese fichado por el Deportivo Alavés. Su llegada, sin duda alguna, significa nueva vida, nueva ciudad y, por supuesto, nueva casa. 

El matrimonio se establecerá en Vitoria y, desde ya, Jessica ha presumido de una parte de su lujosa morada: la cocina. A través de la sección de Instagram Stories, la ex mujer de Kiko Rivera compartió con sus 155 mil seguidores una fotografía de su nueva y reformada cocina, la cual cuenta con una isla XL y vistas al jardín.  


La lujosa sala para cocinar es de color rojo y la piedra de las encimeras es de color blanco. Asimismo, la isla también está en blanco y tiene unas sillas de paja a sus costados que combinan perfectamente con el estilo que Bueno le quiso dar.

Con esta cocina, Jessica tendrá muchísimo espacio para hacer una de las actividades que más le gusta hacer, es decir, preparar deliciosas recetas en compañía de sus hijos. Y, además, podrá hacerlo disfrutando de una hermosa vista a su jardín debido a que en la misma hay un enorme ventanal por el cual se puede acceder fácilmente.

Más Noticias

Más Noticias