Jennifer López se une a la lucha de estas celebridades

Jennifer López se unió a una lucha más

La concursante de Strictly, de 19 años, respondió recientemente a un presentador de radio de LBC

Tilly Ramsay se ha unido a una gran cantidad de celebridades que se defienden a sí mismas frente a la vergüenza corporal. 

La concursante de Strictly, de 19 años, respondió recientemente a un presentador de radio de LBC que hizo un comentario negativo sobre su peso . La estrella de TikTok, que es hija del célebre chef Gordon Ramsay, fue llamada "una cosita regordeta" por el presentador de radio Steve Allen.

Después de escuchar los comentarios, Ramsay respondió en las redes sociales instando a las personas a ser más amables, admitiendo que no era la primera vez que alguien hacía un comentario sobre su cuerpo. 

"Trato de no leer y escuchar los comentarios y la negatividad, sin embargo, que un hombre de 67 años me haya llamado recientemente en una estación de radio nacional es un paso demasiado lejos", escribió. 

"Steve, por favor, siéntete libre de expresar tus opiniones, sin embargo, trazo la línea al comentar sobre mi apariencia". Ramsay continuó diciendo que no era la primera vez que alguien comentaba sobre su cuerpo y sabe que no será la última. 

"Pero recuerden que las palabras pueden doler y, al final del día, solo tengo 19 años y estoy muy agradecido por todas las oportunidades increíbles en las que he podido participar y entiendo que estar en el ojo público obviamente viene con sus propias repercusiones y he sido consciente de esto desde una edad temprana ".

Concluyó su poderosa publicación: "Sin embargo, no toleraré a las personas que piensan que está bien comentar públicamente y analizar el peso y la apariencia de alguien. Me encanta Tilly xx".

Desde entonces, muchas otras celebridades se han sumado para apoyar a Ramsay en su búsqueda de denunciar la vergüenza, incluida la ex estrella de Love Island, el Dr. Alex George, quien escribió una carta abierta al programa de radio pidiendo su apoyo para garantizar que una situación similar no ocurra. resucitará. 

"No debemos subestimar el impacto que pueden tener tales comentarios, alimentando el ciclo potencial de estigma de peso que todavía existe aquí en el Reino Unido", escribió. 

Jennifer López se une a la lucha de estas celebridades

Más Noticias

Más Noticias