Jennifer López

Jennifer López se puso de costado y demostró lo grande que lo tiene

La popular artista, una vez más, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al presumir de su retaguardia. 

Jennifer López, sin duda alguna, es una de las celebridades más reconocidas, admiradas y halagas de la industria del entretenimiento y, la verdad, no es para menos. Además de ser sumamente buena para actuar, cantar y bailar, es súper agradable y posee un gran atractivo físico que no pasa desapercibido por más que lo intente, dando siempre de qué hablar. 

Y es que si bien JLo constantemente esta lanzando nuevos proyectos, como su colección de zapatos o su nueva canción, In the morning, que la ponen en boca de todos, el tema con su despampanante figura se ha vuelto un hábito para el público en general puesto que a una gran mayoría les causa asombro el hecho de que a sus 51 años, con dos hijos y con una larga trayectoria artística, aún se mantenga su cuerpo definido y voluptuoso, aparte de saludable. 

En esta oportunidad, la intérprete de El anillo causó un completo furor al compartir con sus 137 millones de seguidores en Instagram una sugerente fotografía en la que aparece presumiendo uno de sus mayores atributos físicos, es decir, su retaguardia, durante sus merecidas vacaciones en la playa. 


En la imagen, Jennifer López aparece de costado luciendo un traje de baño de dos piezas de color morado, el cual combinó con un sombrero del mismo tono y unos lentes sol, que deja ver lo gigante, redonda y bien trabajada que está la zona de su cuerpo que más causa furor a diario. 

"Beach bum. #LuzdeDios", fue el corto epígrafe que escribió la protagonista de Shades of Blue para acompañar al retrato y rápidamente las reacciones no se hicieron esperar. En muy poco tiempo recibió más de 3.4 millones de 'me gusta', que continúan en aumento, y alrededor de 33 mil comentarios en los que no paran de piropear su belleza y la de su retaguardia. 

No obstante, eso no fue de lo único que Jennifer alardeó. Dos días antes, desde la misma playa, publicó un vídeo en el que expone su tonificado abdomen, vistiendo de nuevo una bikini, pero esta vez de color rojo, y horas más tarde subió otro en el que enseña una de las cremas de su nueva línea de cuidado de la piel. 


Sin duda alguna, Alex Rodríguez se debe sentir el hombre más afortunado del mundo por estar al lado de López, a pesar de que probablemente ya no se casen. Y es que, hace poco, la oriunda de Nueva York aseguró en el programa radial 'Andy Radio' que perdió el interés en el matrimonio luego de que el suyo tuviera que ser pospuesto por la pandemia por covid-19 y también luego de que reflexionaran acerca del significado del mismo, teniendo en cuenta sus fallidos matrimonios. 

"Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?' En último término es algo muy personal", expresó en ese momento la estrella. 


Más Noticias

Más Noticias