Jennifer Lopez

Jennifer Lopez reveló su secreto de belleza mejor guardado

La artista contó cuál es su rutina exacta de cuidado facial.

Jennifer Lopez llegó para hacerle competencia a Kim Kardashian, Kylie Jenner y a la propia Rihanna con sus líneas de belleza; todo indica que llegó para quedarse. La reina del Bronx desea que tú también luzcas una piel brillante y, para eso, lanzó su propia firma de cuidado facial ¿Qué tal?

Jennifer Lopez

La línea de cosméticos con la que Jennifer Lopez acaba de comenzar en este mundo de belleza lleva por nombre: J. Lo Beauty, y ya está arrasando

“Nuestro lema es que la belleza no tiene fecha de caducidad porque, para mí, envejecer es solo un estado mental. Puedes sentirte joven a cualquier edad y estar estupenda, no solo a los 50”, aseguró la artista.

Asimismo, detalló que su “objetivo era crear una lujosa pero accesible línea de cuidado facial, que puedas permitirte para usar a diario. En total, J. Lo Beauty cuenta con cinco productos de la categoría de skincare: un limpiador en formato gel, un sérum, un contorno para los ojos, una crema hidratante y hasta mascarillas de biocelulosa. Pero, ¿por qué es tan especial?”.

“Hemos incluido potentes combinaciones de ingredientes y concentrados que realmente funcionan” agregó. Uno de ellos, es el complejo de oliva (Olive Complex) y que, según aseguran, es “más que aceite de oliva”.

Cabe destacar que Jennifer Lopez se inspiró para J. Lo Beauty en el brillo y la bonita piel de su madre, y en relación dijo: “El aceite de oliva no siempre es bueno para nuestra piel, por lo que hemos extraído lo que es realmente hidratante y regenerativo y, después, lo hemos combinado con otros ingredientes. ¿El resultado? Un complejo derivado del aceite de oliva virgen extra, rico en antioxidantes, oxigenativo e hidratante”. A la artista le gusta llamarte: “oro líquido”.

Los deseos de Jennifer Lopez para este 2021

En una entrevista para la revista ‘People en Español’, Jennifer López compartió sus deseos para este 2021, para los cuales tiene una larga lista que incluye salud, esperanza y felicidad para ella y toda su familia.

“Ha sido un año difícil para muchos, y esperemos que podamos empezar el nuevo (año) con una perspectiva positiva y optimista”, expresó la cantante.

Jennifer López

Para cerrar el año viejo, JLo dio una última presentación como parte del elenco invitado a la tradicional celebración de fin de año, ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, donde interpretó por primera vez su más reciente sencillo “In the morning”.

“Ya que la mayoría de nosotros permaneceremos (en casa) este año para la celebración (de Año Nuevo), aún necesitamos buena energía y entretenimiento para bailar toda la noche en casa”, comentó.

Jennifer López

Por último la artista señaló que espera poder estar de gira nuevamente y ver a sus fanáticos, además de mencionar las cosas buenas que tuvo en el 2020.

Más Noticias

Más Noticias