Jennifer López presume a sus 51 años su perfecta piel

Jennifer López presume a sus 51 años su perfecta piel

Jennifer López compartió una foto en la que muestra toda su perfección, sin dudarlo dos veces ¡se lo presumió a sus fans!

La cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López le presumió a sus seguidores su perfecta piel y lindos encantos, mostró orgullosa el resultado de su línea del cuidado de la piel, dejando a todo mundo más que impactado gracias a su línea, pues a pesar de tener 51 años de edad luce mucho más joven.

Esta no es la primera vez que nos muestra parte del proceso que ha tenido conforme ha estado usando sus propios productos, sin embargo siempre es algo sorprendente ver lucir la perfección de la hermosa Jennifer López reconocida estrella de la farándula estadounidense.

Siempre que JLo tiene oportunidad de promocionar cualquiera de sus proyectos, ya sea que se trate de la música, lanzamiento de algún producto de sus empresas o apariciones en revistas tiende a compartir un poco de ello con sus admiradores.

Usualmente es en Instagram en donde Jennifer López comparte de manera más concreta sus videos promocionando a JLo Beauty, por medio de videos o fotos para publicidad, en otras ocasiones como es esta se muestra un poco sin tanta producción, una foto sencilla que simplemente muestra su piel tal cual.

Claro que a sus 51 años no puede lucir una piel totalmente perfecta pues el paso del tiempo comienza a notarse, sin embargo la intérprete de "On The Floor" se mantiene igual de bella e impactante.

Tanto ha sido su impacto en Internet y sus publicaciones que estas tienden a tener continuas reacciones por parte de sus seguidores y otras estrellas de la farándula, que a su vez han probado sus propios productos, como es el caso de Reese Whiterspoon a quien recordarás por su protagónico en la película "Legalmente Rubia", quien en sus historias compartió los regalos que había recibido por parte de Lopez.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias