Jennifer López lo demostró otra vez: la edad no impide tener esta figura despampanante

Jennifer López lo demostró otra vez: la edad no impide tener esta figura despampanante

Jennifer López y Ben Affleck llevaron su amor hasta la bella Italia

Jennifer López posó nuevamente en un diminuto traje de baño, a bordo de un yate. A sus 52 años, la famosa cantante deja en evidencia que tiene todo para seguir luciendo hermosa. 

Jennifer López y Ben Affleck llevaron su amor hasta la bella Italia, y parece que el fabuloso viaje ha salido de maravilla, por lo que le dio chance de mostrar sus atributos. 

La pareja emprendió vuelo, con el fin de celebrar la llegada de los 52 años de la famosa cantante, y vaya que lo hicieron a todo dar. Sin embargo, el viaje llegó a su fin, y es que hace unos días, la estrella hizo arder Instagram con un “ciao” y un espectacular bikini amarillo.

Fue el fin de semana pasado cuando, con un apasionado beso, JLo confirmó en redes sociales su romance con Ben, y ahora extendió este destello de sugerencia con otras fotos. 

En su post, JLO posó en un bikini Valentino y un vistoso collar, que, ahora se sabe, fue un regalo personalizado que Ben le hizo. Y es que  la cantante tenga un cuerpazo no es sorpresa para nadie, y por ello, sus fotos en bañador superan los 6 u 8 millones de likes.

Ahora, con esta nueva postal en la que luce sus curvas a bordo de un lujoso yate en el que viajó con Affleck por el Mediterráneo, siguieron el mismo destino.

“Ciao”, junto a un corazón amarillo, fue lo único que López escribió junto a las dos fotos que le tomó Ana Carballosa, su gran amiga y fotógrafa de cabecera. ¿Qué piensan de esto?

JLO posó en un bikini Valentino. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias