Jennifer Lopez llama a este suero 'la fuente de la juventud': ¿Le crees?

Jennifer Lopez llama a este suero 'la fuente de la juventud': ¿Le crees?

¿Cómo sigue desafiando la madre de dos las leyes del envejecimiento y el tiempo? Bueno, según J Lo ella misma, tiene el secreto

Ya sea una bendición de la genética, el arduo trabajo de los dermatólogos o realmente es aceite de oliva , no se puede negar que Jennifer Lopez tiene una piel radiante. 

A los 52 años, el ícono del entretenimiento parece estar envejeciendo al revés, manteniendo la misma tez impecable que tenía cuando lanzó "Jenny from the Block" en 2002.

¿Cómo sigue desafiando la madre de dos las leyes del envejecimiento y el tiempo? Bueno, según J Lo ella misma, el secreto está en su suero JLo Beauty de $ 98 , que está actualmente a la venta en Sephora , gracias al evento Beauty Insider Holiday Savings, reflejó Yahoo. 

Hasta el 15 de noviembre, los miembros de la recompensa de Sephora Beauty Insider pueden ahorrar entre un 10 y un 20 por ciento en sus compras de Sephora. Los miembros de Rouge ahorran un 20%, los miembros de VIB un 15% y, a partir del 11 de noviembre, los Insiders pueden ahorrar un 10% en la tienda y en línea.

Para aprovechar las ofertas, los compradores de Sephora pueden usar el código YAYHOLIDAY al finalizar la compra. ¿No eres un experto en belleza? Haga clic aquí para obtener más información y registrarse. 

Al compartir sus secretos para el cuidado de la piel en un video reciente de IGTV titulado "Episodio 1 de la rutina posterior al entrenamiento de Jennifer", JLo afirma que su cutis sin arrugas es el resultado de su suero That JLo Glow .

"Es el ingrediente mágico, la salsa secreta, la fuente de la juventud, las vitaminas para tu rostro", le dice a la cámara. "No hay un día; no hay una mañana; no hay una noche; no hay un momento en el que no me ponga esto". 

Al filmar su rutina de cuidado de la piel después del entrenamiento desde su lujoso baño, Jennifer se aplica el suero That JLo Glow en todo el rostro, el cuello, el escote e incluso detrás de las orejas. "Me doy un pequeño masaje facial", le dice a la cámara. . 

Jennifer Lopez llama a este suero 'la fuente de la juventud': ¿Le crees?. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias