Jennifer Lopez: el secreto detrás de su increíble cuerpo a los 52

Jennifer Lopez: el secreto detrás de su increíble cuerpo a los 52

En el caso de J.Lo, se trata de descanso, comida y algunos regímenes de entrenamiento

El entrenador de Jennifer Lopez, David Kirsch, explicó el régimen de ejercicios de la estrella y lo calificó como 'muy intenso' y 'de alta energía' en una nueva entrevista con 'Vogue'.

El entrenador de celebridades David Kirsch desglosó el régimen de acondicionamiento físico del cantante de 52 años en una entrevista con Vogue, y también reveló la “salsa secreta” para una relación exitosa entre el entrenador y el cliente.

Para empezar, la "salsa secreta" es una comprensión intuitiva de las necesidades físicas, mentales y espirituales individuales de cada cliente. En el caso de J.Lo, se trata de descanso, comida y algunos regímenes de entrenamiento "muy, muy intensos", que incluyen caminatas con ornitorrincos, estocadas de sumo, compinches y saltos en cuclillas.

Jennifer y yo hacemos muchas caminatas de ornitorrinco con una postura amplia. También conocido como sentadilla de sumo caminando ”, dijo David. “Es genial para la parte interna de los muslos y el trasero. Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, núcleo y la parte inferior del cuerpo en sus entrenamientos. Son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo ”.

David continuó, “Dices, 'vamos a hacer esto', y ella dice, '¡genial!' Sus entrenamientos son rápidos. Ella está muy concentrada y con mucha energía ". El entrenador reiteró que el cuerpo de cada persona es diferente y que varios factores, incluido el estilo de vida, el estrés, la dieta e incluso las personas de las que nos rodeamos, entran en juego cuando se trata de regímenes.

Jennifer es meticulosa en cuanto a comer, dormir y, en general, todo lo relacionado con su vida”, dijo David a la revista. "No es solo una cosa física, se trata de transformar todos los aspectos de tu vida". ¿El mayor denominador común para diferentes cuerpos? Descansar. “El denominador común es siempre dormir”, dijo. "Descansar y recuperarse es muy importante para su recuperación y bienestar general".

J.Lo ha expresado su amor por el fitness . "Estoy 100 por ciento convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz", le dijo a HELLO! en 2016. “La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es clave para mi felicidad”. En una entrevista con Yahoo Life en diciembre de 2020, J.Lo admitió que, como todos los demás, luchó con el mantenimiento de la salud durante la cuarentena de COVID-19, reveló hollywoodlife. 

“Nunca he tenido más problemas con mi salud y nutrición, y soy una persona bastante motivada”, reveló la cantante. “Pero durante la cuarentena, yo solo, ya sabes, sentí que algunos días estaba motivado para comer bien y hacer ejercicio. Otros, simplemente no quería, simplemente no veía cuál era el punto ".

Jennifer Lopez: el secreto detrás de su increíble cuerpo a los 52. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias