Jennifer Lopez comparte unas dulces fotos con sus hijos

Jennifer Lopez comparte unas dulces fotos con sus hijos

La foto retro de López es un gran recordatorio de que, si bien siempre es maravilloso estar presente

Jennifer Lopez se está tomando un momento para reflexionar sobre algunos dulces recuerdos de cuando sus hijos eran pequeños.

Ella comparte a los gemelos Max de 13 años y su hija Emme con el cantante Marc Anthony, y publicó algunas fotos en Instagram de un momento familiar íntimo. En las imágenes, los gemelos están acurrucados junto a su famosa madre, que está leyendo en voz alta el libro Tales of a Tadpole de Karen Wallace.

"Echa de menos estos momentos" , escribió López en su publicación , agregando el hashtag #Cocos, su apodo para los gemelos, que aparentemente proviene del término "Lil Coconut".

Si bien ver a sus hijos superar la hora del cuento es definitivamente agridulce para todos los padres, siempre es bueno reflexionar sobre momentos especiales del pasado. 

Sin embargo, es difícil creer que López, quien parece absolutamente sin edad , es la madre de adolescentes, un papel que definitivamente parece deleitarse. Durante Halloween, la cantante incluso compartió un video divertido de ella y sus hijos cocinando golosinas y bailando juntos como una familia, reveló Sheknows.

López comparte con frecuencia momentos de crianza en las redes sociales. A principios de este año, habló sobre tratar de ser consciente de la crianza de niños concienzudos y dijo que ser madre es "mi mayor alegría" en otra publicación .

La foto retro de López es un gran recordatorio de que, si bien siempre es maravilloso estar presente, especialmente cuando se trata de niños, también está bien apreciar esos buenos recuerdos con la misma frecuencia. Esperamos que López continúe compartiendo estos dulces recuerdos en los próximos años.

Jennifer Lopez comparte unas dulces fotos con sus hijos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias