Jennifer Lopez

Jennifer López celebró el Día de las Madres con un tierno video

La diva del Bronx honró a su madre y disfrutó con sus hijos en un día muy especial

Aunque una es madre todos los días del año, esta celebración es digna de celebrar siempre, y la cantante estadounidense, Jennifer López, no dejó pasar este momento.

A través de su cuenta en Instagram, López publicó un video en el que reafirma el amor que tiene por su familia, en este podemos verla junto a su hija, Emme, y su madre, Guadalupe Rodríguez.

En el video podemos ver a las tres formando parte de la campaña publicitaria de la línea de productos de belleza, JLo Beauty.

“Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa”, escribió la cantante.

“Esto fue algo que realmente se me quedó grabado. Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día, y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio… ¡disfrútalo!”, finalizó.

Sin duda alguna, la estadounidense dejó demostrado una vez más que tiene una génetica envidiable heredada de su progenitora.

Además, en este audiovisual se observa la complicidad de abuela, madre y nieta, quienes guardan su parecido físico.

La artista ha celebrado junto a su madre desde hace unos días, recordemos que recientemente participó el evento “Vax Live: The Concert to Reunite the World” que se transmite como parte de un esfuerzo para promover la vacunación masiva. La “Diva del Bronx” cantó con su madre, Guadalupe durante su presentación en el escenario.

Más Noticias

Más Noticias