Jena Frumes: una madre modelo

Jena Frumes: una madre modelo

Jason Derulo celebró el Día del Padre publicando un divertido video arrullando a su recién nacido, el cual ya ha acumulado más de 500.000 reproducciones en redes sociales, por lo que su pareja Jena Frumes está más que feliz disfrutando también al igual que su pareja.  El cantante de Ridin, Jason Derulo, dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 8 de mayo con su novia, la modelo Jena Frumes. En una adorable publicación de Instagram, Jena Frumes compartió una serie de fotos posteriores al parto de la habitación del hospital donde dio a luz a su recién nacido, y se veía muy radiante como una nueva madre

Casi nunca se ve a Jason Derulo cubriendo sus abdominales, y lo mismo puede decirse de su novia que dio a luz hace solo unas semanas.

La modelo Jena Frumes tomó Instagram y compartió esta asombrosa selfie que muestra su cuerpo tonificado.

La modelo Jena afirmó haber hecho ejercicio solo tres veces desde que dio a luz a su hijo Jason King en mayo. Junto a ella había una leyenda en la que afirmaba haber trabajado solo tres veces desde que tuvo a su hijo Jason King en mayo.

Jena escribió: “¡Siete semanas después del parto, el tercer día haciendo ejercicio! Me lo tomo con calma, pero ya me siento más fuerte mental y físicamente ".

Con genes como los de ellos, ese bebé debe tener una fuerza sobrehumana. Jason Derulo disfruta de una de las mejores etapas que puede vivir una persona. Tan solo algunas semanas atrás, Jason Derulo se unió al grupo de artistas que se convirtieron en papás por primera vez. 

Jason Derulo y su pareja Jena Frumes celebraron el nacimiento de su primogénito Jason King Derulo con un tierno video del momento en que llegó al mundo.

Jena escribió: “¡Siete semanas después del parto, el tercer día haciendo ejercicio!, escribió debajo de la imagen. Foto Instagram

Jason Derulo celebró el Día del Padre publicando un divertido video arrullando a su recién nacido, el cual ya ha acumulado más de 500.000 reproducciones en redes sociales, por lo que su pareja Jena Frumes está más que feliz disfrutando también al igual que su pareja. 

El cantante de Ridin, Jason Derulo, dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 8 de mayo con su novia, la modelo Jena Frumes. En una adorable publicación de Instagram, Jena Frumes compartió una serie de fotos posteriores al parto de la habitación del hospital donde dio a luz a su recién nacido, y se veía muy radiante como una nueva madre.

Más Noticias

Más Noticias