Jeffree Star

Jeffree Star se une a Tik Tok y presume todo su dinero

El reconocido artista impresionó a sus seguidores al demostrar sus lujos. 

El maquillador Jefree Star no puede pasar desapercibido en ningún momento. Esta vez vuelve a dar de qué hablar, pero no precisamente por su polémica con Mason Disick o sus actividades caritativas. 

Hace poco tiempo, el estadounidense de 34 años compartió con su público que se había unido a Tik Tok, la red social del momento y en menos de una semana ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores. 


Sin embargo, lo sorprendente de todo es que Star inauguró su cuenta con un vídeo donde muestra un poco más de su fabulosa y muy lujosa vida.


En su primer clip, el youtuber sale regando unas rosas en su jardín, luciendo un espectacular vestido color rosa y totalmente maquillando para el momento.  

En el vídeo se puede observar una pequeña parte de la gran mansión de la celebridad, dos lujosos autos, una camioneta negra y un coche de color blanco y la regadera con la que le daba vida a su jardín, siendo esta última lo más llamativo de todo. 


Resulta que la regadera que el artista del maquillaje utiliza, es de la reconocida marca Fendi y está valorada en nada más y nada menos que 4800 dólares. ¡Qué vida tan lujosa!


La publicación recibió más de 1,7 millones de likes y miles de comentarios llenos de asombro por la costosa y excéntrica vida del también empresario. 

Más Noticias

Más Noticias